Show

El mensaje de cumpleaños de Melania Trump a su hijo Barron

Son pocas las veces al día que la esposa del presidente Donald Trump tuitea y esta ocasión lo hizo para felicitar a su hijo Barron Trump

Por  Francisco Inzunza

Barron Trump es el menor de los hijos de Donald Trump. Foto: AP

Barron Trump es el menor de los hijos de Donald Trump. Foto: AP

Barron Trump, hijo del Presidente de Estados Unidos Donal Trump y de la Primera Dama Melania Trump, celebra el día de hoy su cumpleaños número 13. Tratándose de una fecha especial, el jovencito recibió una tierna felicitación a través de redes sociales por parte de su mamá, aunque sin dudar alguna dichas felicitaciones se las dio en persona.

Barron Trump es el menor de los hijos de Donald Trump. Foto: AP

Melania Trump quiso compartir en sus redes sociales el cumpleaños de su hijo Barron Trump con una especial felicitación.

Son pocas las veces al día que la esposa del presidente Donald Trump tuitea y esta ocasión lo hizo para felicitar a su hijo Barron Trump, quien cumple 13 años de edad.

“¡Feliz cumpleaños BWT!”, escribió Melania Trump junto a la imagen de un parte de grandes globoso en forma del número 13. La sigla que escribió la Primera Dama corresponde al nombre completo de su hijo, Barron William Trump.

A diferencia de su esposa Melania Trump, el mandatario no ha compartido alguna felicitación para su hijo Barron Trump en redes sociales (donde se mantiene muy activo). Tampoco sus hermanos han compartido mensajes de felicitación. Ni siquiera han retuiteado la fotografía con globos de la Primera Dama.