Selecciona tu región
Show

El mensaje de despedida de Carlos Vives a su papá Luis Aurelio: "vivirá eternamente en nosotros"

Por Francisco Inzunza

-

Carlos Vives está de luto ante la lamentable muerte de su padre Luis Aurelio Vives, médico otorrinolaringólogo de profesional. El señor falleció a sus 91 años de edad en Santa Marta, Colombia, el pasado lunes de Pascua por unos problemas de salud derivados de una enfermedad que padeció en los últimos años de su vida.

En sus redes sociales el cantautor colombiano compartió un emotivo video donde mostró varias imágenes de la vida de su papá Luis Aurelio Vives, teniendo como fondo su canción "Los buenos tiempos".

Carlos Vives contó que cuando su papá nació era tan bonito, que se lo pedían prestado a su abuela Elena para los pesebres vivos, tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el "Nene chu".

Leer más: Abogado de Sarita Sosa desacredita a Anel Noreña como la heredera universal del cantante José José

Se me fue mi papá y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez, lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma.

Carlos Vives manifestó que cayó en cuenta de que todo lo que es, ha sido gracias a su papá: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo. "Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado, yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad".

Leer más: Ariadne Díaz responde a rumores de implantes en sus glúteos; Marcus Ornellas también la defiende

El intérprete resaltó que siempre recordarán a su papá con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida.

Además de Carlos Vives, el Doctor Luis Aurelio tuvo tres hijos más: Guillermo, Luis Francisco y Juan Enrique. De acuerdo con la representante del cantante, la familia llevará a cabo una misa de cuerpo presente para el jueves 8 de abril.

Suscríbete a Disney Plus

‘Sin hijos’ y las películas mexicanas más famosas y populares de Netflix
Síguenos en