Selecciona tu región
Show

El mensaje del actor Arturo Carmona, candidato a Diputado Federal, luego de emitir su voto

Por Francisco Inzunza

-

El galán de telenovelas Arturo Carmona publicó en las stories de su cuenta en Instagram, un mensaje luego de haber asistido a la casilla que le correspondía, para ejercer su derecho al voto durante esta jornada dominical de las Elecciones México 2021.

Arturo Carmona, ex esposo de la cantante mexicana Alicia Villarreal (ex integrante del grupo musical Límite), es candidato a Diputado Federal por el Distrito 11 del estado de Nuevo León, abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En un video donde mostró su pulgar marcado tras emitir su voto, el también ex futbolista manifestó:

Ya sufragué, ya voté, ya hice valer mi derecho y responsabilidad como mexicano, voté por un Guadalupe, un Nuevo León y un México mejor.

Leer más: Ludwika Paleta le dice al pueblo mexicano: Si no vota, no se queje

Arturo Carmona al momento de ejercer su derecho al voto.

Durante su campaña electoral muchas críticas por buscar una Diputación Federal. "Que sabes tú de política y de las necesidades del pueblo, tú sabes de fútbol y de actuación", era uno de los tantos comentarios en redes sociales.

Leer más: Elecciones México: ¿Quiénes son los influencers y famosos involucrados en la propaganda del PVEM?

En su momento Arturo Carmona dijo ante los medios de comunicación: "somos diferentes y al final todos tomamos con responsabilidad el trabajo que se nos da, estoy agradecido de que me den la oportunidad de alzar la voz, es la experiencia ciudadana la que se requiere para estar en la Cámara de Diputados".

Reprocha INE atentados violentos en municipios de Sinaloa
Síguenos en