Show

El mensaje que Alicia Villarreal da a su hija Melanie por su cumpleaños

Melanie Carmona Villarreal destaca en las redes sociales como influencer y hasta ahora no tiene decidido dedicarse a cantar profesionalmente

Por  Jorge Rodarte

El mensaje que Alicia Villarreal da a su hija Melanie por su cumpleaños(Instagram)

El mensaje que Alicia Villarreal da a su hija Melanie por su cumpleaños | Instagram

México. Melanie Carmona Villarreal, la hermosa hija de la cantante Alicia Villarreal y del actor Arturo Carmona, cumplió 22 años de edad y su famosa mamá le expresó un emotivo mensaje en sus redes sociales por ese motivo.

Alicia, quien se hizo famosa al ser la vocalista del grupo mexicano Límite, es una señora muy detallista con sus amigos y por supuesto que también con su familia, por eso en Instagram le escribió un mensaje con motivo de su cumpleaños.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mi niña hermosa, me has hecho muy feliz, agradecida y orgullosa mamá. Me has contagiado de tus bonita sonrisa, de tu alegría y de esa luz de tus ojitos bellos llenos de amor... Feliz cumpleaños y que Dios bendiga tu vida y te conceda todos los deseos de tu corazón", le escribe Alicia a Melanie.

Leer más: Luis Miguel tuvo grandes amigos en su juventud y Roberto Palazuelos fue uno de ellos

Melanie Carmona. Foto de Instagram

Recordemos que Alicia Villarreal y Arturo Carmona se casaron en el año 2000 y se separaron dos años después por rumores de infidelidad, fruto de de su relación nació Melanie, el 10 de abril de 1999, y pese a la separación, él ha estado al pendiente de su hija en todo momento.

La joven hizo público recientemente que sufrió un acoso sexual por parte de una persona de su círculo familiar, aunque no reveló el nombre.

Con un texto difundido en su cuenta de Instagram, la joven influencer detalló a modo de carta dirigida a su agresor y fechada en noviembre 2016, la situación que vivió, y reveló también que tuvieron que pasar cinco años para decidirse a contarle a sus padres.

Melenie, quien entonces tenía 17 años, dio a cnocer que aquel “fue un día cansado” por lo que quedó dormida muy pronto, pero se despertó de madrugada cuando el denunciado tocó a la puerta de su habitación.

Me dijiste que escuchaste ruidos, te dejé entrar a mi habitación, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, que quedé totalmente paralizada por un buen rato”,  dijo Melanie en su relato en Instagram.

Alicia Villarreal y Melanie Carmona su hija. Foto de Instagram

Leer más: Salvador Zerboni recuerda cómo conoció a Alejandra Guzmán y cómo fue la relación sentimental que tuvieron

Melanie es una joven que ha sido buena estudiante y aunque le encanta cantar, no ha decidido si vaya a dedicarse al mundo del espectáculo, como lo ha hecho su mamá Alicia, además le encanta modelar, le encantan las redes sociales, es influencer y tiene muchos amigos.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo