Show

El mensaje que Eric del Castillo manda a Ana Gabriel tras "proponerle matrimonio" a Kate del Castillo

Por Jorge Rodarte

-

México. Ana Gabriel días atrás "propuso matrimonio" a manera de piropo a la actriz Kate del Castillo durante uno de sus conciertos al que asistió,  y tal momento se hizo viral en medios de comunicación donde se compartió.

 En el video difundido en redes sociales, Ana Gabriel, cantautora originaria de Sinaloa y creadora de éxitos musicales como ¿Quién como tú? se ve cómo "le declaró su amor" a Kate del Cstillo, agradeciéndole su presencia en el concierto.

“Se va a ir prontito, tiene unos proyectos que estoy casi a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar.Te amo, gracias por venir”, expresó Ana Gabriel a Kate del Castillo tras percatarse que se encontraba entre el público.

Ahora en el programa Ventaneando don Eric habla al respecto y le manda este mensaje a Ana Gabriel, tras su "propuesta de matrimonio" a su hija Kate:

Foto de EFE

“La admiramos desde hace años, ¡a mí me encanta como canta!,  es  muy agradable, bonita, y no tengo el gusto de conocerla personalmente, pero desde luego mi admiración para ella”, dijo don Eric mostrándose amable y emocionado.

Sobre el "piropo" de Ana Gabriel a Kate del Castillo, don Erik se mostró optimista y enfatizó también que le emocionó la ocurrencia que tuvo la cantante sinaloense para con su hija.

“Lo de Kate me parece chistoson, pues que buena puntada ¿no?, fue buena puntada, nos lo platicó Kate nada más y nos moríamos de risa”, menciona también don Erik, quien además dice sentirse feliz y orgulloso de la admiración que provocan sus hijas.

“Me da mucho gusto de que todo tipo de personas quieren a mis hijas”,  añade en la misma entrevista para Ventaneando el primer actor de 88 años de edad, cuyo nombre completo es J. Eduardo Eric Del Castillo-Negrete Galván y es originario de Celaya, Guanajuato, México

Pero en las redes sociales de igual manera reaccionaron los internautas sorprendidos y contentos de que Ana Gabriel se haya percatado de que Kate del Castillo estuviera presente en el concierto que dio en USA, días atrás.

De Ana Gabriel opinaron que es una persona con buen sentido del humor, además simpática y les cayó mucho en gracia lo que le dijo a Kate delante de todos y a micrófono abierto.

Leer más: J.K.Rowling, la cradora de Harry Potter ayudará a huérfanos en Ucrania con millonaria donación

Ana Gabriel y Kate del Castillo son dos artistas mexicanas que han triunfado en sus respectivas carreras, la primera como cantautora desde los años ochenta y la segunda como actriz tras su debut como tal  durante 1980 en la película El último escape, aunque se hizo famosa en 1991 al actuar en la telenovela Muchachitas.

Donovan Carrillo es consentido por fans a su regreso de Beijíng a México
Síguenos en