Show

El metalero argentino que se volvió viral por su asombroso parecido con "El Chavo del 8"

En redes socialese viralizó una fotografía de un amante del metal de nombre Phil Claudio Gonzales, donde se muestra el gran parecido con el fallecido creador de El Chavo del 8

Por  Francisco Inzunza

El Chavo del 8 sigue vivo en el recuerdo de millones de fans.

El Chavo del 8 sigue vivo en el recuerdo de millones de fans.

Un cantante de metal de nombre Phil Claudio Gonzales, originario de Argentina, se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que se viralizara un meme con una fotografía suya, donde se hacía referencia al asombroso parecido que tenía con el fallecido "Genio del Humorismo" Roberto Gómez Bolaños, creador de la serie "El Chavo del 8" y otros programas más como "El Chapulín Colorado".

"'El Chavo del 8' creció y se volvió metalero" o "que 'El Chavo del 8' metalero esté con ustedes", son algunos de los muchos comentarios en redes sociales, con respecto a la fotografía del metalero argentino. Si prestas atención detenidamente, puedes ver que Phil Claudio Gonzales tiene hasta la misma mirada de Roberto Gómez Bolaños.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lejos de molestarse por el meme que hicieron con una de sus fotografías, donde está al lado de otros amantes del metal, Phil Claudio Gonzalez se tomó con el mejor de los humores la comparación que hicieron con "El Chavo del 8". En su cuenta de Facebook contó que la persona que hizo este meme, se comunicó con él para pedirle disculpas:

¿No se cansaron todavía? Hay muchas mas eh, me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo disculpas. No me enojó ni mucho menos, ahora hay muchos pelotudos bardeando a los cuales los voy a ir agarrando de a uno. Es un meme nada más pelotudo, es para reirse un poco, no para bardear. Un poco de humor para este momento de mierda.

En Argentina el término "bardear", se refiere a insultar u ofender a una persona. De acuerdo con "el doble metalero" de "El Chavo del 8", varias personas se dedicaron a tirarle hate por este meme. "Lo sigo tomando con humor", expresó en otra publicación en su muro de Facebook.

Uno de los tantos memes en las redes sociales, a raíz del meme original sobre el parecido del metalero con "El Chavo del 8".

Chespirito logró convertirse en un referente de la televisión. A pesar de ser muy conocido por sus papeles de "El Chavo" y del "Chapulín Colorado", también fue creador de varios personajes más, como "El Chómpiras", "El Doctor Chapatín", "Vicente Chambón" y "Chaparrón Bonaparte". A pesar de sus guiones recurrentes, estos programas se convirtieron en éxitos a lo largo de toda Hispanoamérica, Estados Unidos y España, en gran medida gracias a la simpatía del cuadro de actores de sus programas, integrado en distintas épocas por María Antonieta de las Nieves, Ramón Valdés, Rubén Aguirre, Carlos Villagrán, Florinda Meza, Édgar Vivar, Angelines Fernández, Horacio Gómez Bolaños y Raúl Padilla, quienes encontraron también la fama internacional.

Roberto Gómez Bolaños falleció a los 85 años el 28 de noviembre de 2014 en su hogar en Cancún, Quintana Roo, debido a complicaciones respiratorias. Su muerte fue confirmada por Florinda Meza a través de Twitter. "Esta vez no es un rumor, un invento, una broma, se ha muerto mi esposo Roberto Gomez Bolaños. Te amo mi vida".

En noviembre próximo se cumplirá el sexto aniversario luctuoso de Chespirito, aunque físicamente no está entre nosotros sigue vivo en los millones de corazones amarillos de sus fans, de todo ese público que por años han gustado de cada uno de los programas que creo, marcando un antes y un despúes en la televisión latinoamericana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo