Selecciona tu región
Show

El millonario departamento en el que habita Frida Sofía en Miami

Por Carlos Barrios

-

Frida Sofía de 29 años de edad se ha caracterizado por ser una chica con mucho talento, pues para quienes no lo saben la joven le está apostando al máximo a su carrera musical.

Pero lo que pocos saben es que la hija de Alejandra Guzmán trata de inspirarse desde su lujoso departamento el cual está ubicado en una exclusiva zona de la ciudad de Miami.

En redes sociales se puede ver como es el departamento de Frida Sofía el cual tiene una maravillosa vista, pues desde un balcón la joven trata de inspirarse para crear música.

Otra de las cosas que posee el departamento de la intérprete de Ándale es que posee mucha luz, por lo cual se puede apreciar a un mejor el toque minimalista de su hogar.

Además Frida Sofía le ha dado toques más frescos, pues la artista le ha puesto algunos sillones del mismo tono para que no se pierda dicha armonía.

En sus ratos libre Frida Sofía también se ha encargado de hacer actividades en el hogar como pintar alguna de sus puertas entre otras cosas.

En algunas ocasiones Frida Sofía ha presumido otros rincones de su hogar, pero prefiere ser discreta, ya que le gusta interactuar más con sus fanáticos.

Leer más: Tábata Jalil con traje de baño blanco enamora con sus tiernitas piernas

Síguenos en