Show

El mini short de piel con el que Bárbara de Regil conquistó a todos

Bárbara de Regil sorprendió a sus seguidores con un mini short ajustado de piel que hizo que todos la voltearan a ver, pues marcó su figura

Por  Gilberto Coronel

El mini short de piel con el que Bárbara de Regil conquistó a todos(Instagram)

El mini short de piel con el que Bárbara de Regil conquistó a todos | Instagram

México.- La actriz Bárbara de Regil sabe muy bien cómo motivar a sus seguidores para que hagan un cambio en sus vidas e inicien una vida saludable y en esta ocasión no ha sido la excepción, pues se le vio posando con un atuendo en Instagram con el que dejó a todos boquiabiertos.

A través de su perfil oficial en la plataforma de fotografías y videos, Bárbara de Regil se robó todas las miradas por un sensual atuendo que se sale de todo lo que utiliza, pues optó por un mini short ajustado de piel en color rojo que marcó su figura a la perfección; un mini top azul y botas negras de tacón.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De Regil lució curvas de infarto en este atuendo, motivando a sus seguidores para que sigan sus pasos y logren una figura de este tipo. En las fotografías se le ve desde un baño logrando una estética diferente, pero haciendo de las suyas, ya que parece ser una secuencia en la que incluye hasta a su esposo Fernando Schoenwald.

Leer más: "Yo no me llevo así": Lucía Méndez recuerda la vez que Raúl de Molina se pasó de 'mano larga'

La estrella de Rosario Tijeras hace todo tipo de poses alocadas y hasta aparece encima de la taza del baño riéndose, lo que evidencia que estaba pasando un buen momento cuando se tomó las fotografías. Más de 600 mil me gustas recibió la publicación y bastantes comentarios sobre lo hermosa que se ve y lo maravilloso que le quedaba ese atuendo.

El mini short de piel con el que Bárbara de Regil conquistó a todos
El mini short de piel con el que Bárbara de Regil conquistó a todos

Como de costumbre, Bárbara decidió compartir un mensaje motivacional como descripción de la publicación, pues recordemos que es coach de vida y motivacional. "Solo vas a vivir 1 vez... Si... 1. PERO si lo haces bien... Si te concentras en tu propia felicidad, si te concentras en tu propia vida, si te concentras en tu propia visión. 1 vez basta. Y hermana, hermano nunca olvides esto que reflexione una vez más hoy en la mañana... La perspectiva puede hacer que 2 personas miren la misma cosa y vean 2 cosas totalmente diferentes" compartió.

Para lograr un cuerpazo como el de Bárbara de Regil, la influencer comparte sus rutinas de ejercicio constantemente a través de sus redes sociales, así como recetas saludables para cualquier ocasión. Asimismo, ofrece clases en línea para ayudar a los demás a cumplir sus sueños, estas clases eran antes presenciales, pero debido a la Covid-19 esto tuvo que cambiar.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo