Show

El momento en que hija de José José le exige que le deje toda su herencia

La hija de José José llegó con un notario público y sus guardaespaldas para que firmará dichos documentos

Por  Carlos Barrios

José José se encuentra bajo el cuidado de su hija menor Sara(AP y captura de pantalla)

José José se encuentra bajo el cuidado de su hija menor Sara | AP y captura de pantalla

Luego de darse a conocer un supuesto audio en donde la hija de José José, Sarita Sosa le exige a su padre junto con un notario público que firme unos papeles donde la joven queda como dueña de la herencia y los derechos sobre su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿El príncipe? Él es el REY. ❤ #JoseJose

Una publicación compartida por Lord José José (@lordjosejose) el

Ahora el programa De Primera Mano sacó la grabación donde Sarita sí le dice a José José que firme los documentos ante el notario, diciéndole que jamás le haría daño y confié en ella, mientras que otras personas cercanas al artista le dicen que lo piense y que no está en condiciones para firmar dichos papeles.

Dicha información también fue ventilada por la asistente del cantante quien en más de una ocasión se negó a que el 'príncipe de la canción' firmara, pues lo consideró muy precipitado.

Usted no tiene la autoridad de hablar, ni manipularle la cabeza a él, deje que él tome las decisiones, le dice Sarita a la trabajadora de José José.

Por su parte José José también se escucha en el audio hablando de una manera muy forzosa y respondiéndole a su hija y empleada.

La respuesta de José José ante los documentos

Yo tendré que esperar la llamada de Miami, yo digo que hay que firmarlo después de que nos pongamos de acuerdo ya, dice José José.