Show

El momento que no se vio de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl

En redes sociales circula un video en donde se aprecia un emotivo momento entre las cantantes que ofrecieron un gran espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LIV

Por  Gilberto Coronel

Shakira y Jennifer Lopez compartieron un emotivo momento frente a millones de personas(AFP)

Shakira y Jennifer Lopez compartieron un emotivo momento frente a millones de personas | AFP

Luego de un increíble e inigualable espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl LIV por Shakira y Jennifer Lopez, en redes sociales comenzó a circular un video que no se vio durante la emisión televisiva y enterneció a millones alrededor del mundo tras la acción de ambas.

En el video de corta duración que se grabó justo al terminar el show, se aprecia como Jennifer le da una amistosa nalgada a Shakira para que esta voltee y pueda ofrecerle un fuerte abrazo de orgullo por el deslumbrante medio tiempo que ofrecieron ambas y rápidamente generó miles de reacciones.

Un momento emotivo que quedará por siempre en la memoria de muchos usuarios de Internet, así como fanáticos de ambas, luego de una interminable guerra que se ha desatado desde el anuncio de que compartirían el medio tiempo, además de los problemas y enfrentamientos que los medios de comunicación han inventado a lo largo de sus carreras artísticas.

Pese a que dio mucho de qué hablar que las famosas no ensayaran juntas las presentaciones, demostraron que sólo eran malentendidos por parte del público, pues llegando al final del show unieron sus increíbles voces para cerrar con broche de oro el esperado evento.

Sin duda alguna, este espectáculo del medio tiempo quedará para la historia del Super Bowl, ya que dos grandes talentos unieron sus voces y su presencia en los escenarios para deleitar a millones alrededor del mundo, así como colocarse como las primeras latinas encargadas de dicho show.

Foto: AFP

Pero no sólo el poder latino se vivió con JLO y Shak, ya que los invitados especiales para esta gran noche fueron J Balvin y Bad Bunny, un par de figuras latinas que se encuentran triunfando dentro de la industria musical.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo