Show

El motivo por el que Sara Sosa y su mamá no viajaron a México

Sale a la luz el verdadero motivo por el que Sara Salazar y Sara Sosa, madre e hija, no viajaron a CDMX para homenajes de José José 

Por  Jorge Rodarte

El motivo por el que Sara y su mamá no viajaron a México.(AP)

El motivo por el que Sara y su mamá no viajaron a México. | AP

Sale a la luz el verdadero motivo por el que Sara Salazar y Sara Sosa, esposa (hoy viuda) e hija menor del cantante mexicano José José no viajaron de Miami a CDMX para presenciar los homenajes que se le organizaron, entre ellos el de Bellas Artes.

En el programa de televisión "Venga la Alegría",  Sergio Mayer, diputado de Morena,  da a conocer cuál sería una de las principales razones por las que ni Sara Sosa ni su mamá, Sara Salazar, vinieron a México a los homenajes de José José.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La llegada de José José a #CDMX en el avión de la Fuerza Aérea Mexicana

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

 

Sí hubo intención de que vinieran a México, sí lo digo, hay que ser claros y es que algunos puntos de vista de los medios de comunicación entorpecieron las negociaciones, según ellas”. 

Respecto al motivo por el cual  Sara Salazar y Sara Sosa no llegaron a México, se dijeron muchas cosas, entre ellas, que  temían ser agredidas física y verbalmente por la gente, sobre todo los fanáticos de José José.

Sergio Mayer, por su parte, es criticado en redes sociales, luego de publicar un video en el que afirma que “las cenizas del Popocatépetl recibieron a las cenizas de José José”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

 

Mayer viajaba en el mismo avión donde se transportaban las cenizas de José José, y afirma que  "las cenizas del Popocatépetl recibieron a las cenizas del gran cantante, con una exhalación." 

Gran controversia se hizo porque se cremó el cuerpo de José José en Miami, y no fue sepultado su cuerpo como él lo habría pedido varias veces en vida.

El cantante de temas como "¿Y quién puede ser?" y "Almohada" quería estar junto a los restos de su madre en el panteón Francés de la Ciudad de México.

Por otro lado,  la periodista Maxine Woodside dio a conocer una conversación que tuvo con Sergio Mayer, donde asegura que Sarita Sosa no es la mala del cuento, y señala que Sara Salazar es quien decidió cremar los restos de "El Príncipe de la Canción".

 

En días pasados se hizo público que supuestamente Mayer,  exintegrante del grupo musical Garibaldi, defraudó a José José con el cobro de muchas regalías.

Al respecto, Mayer no ha querido decir ni aclarar nada. Una periodista del programa de televisión "De Primera Mano" lo cuestionó al respecto este día y le contestó que haga su trabajo e investigue; él no dirá nada.