Show

El mundo de la comedia de luto: muere David Richardson escritor de "Los Simpson" y "Malcolm el de en medio"

David Richardson, tras vencer al cáncer durante tres décadas, perdió la vida a consecuencia de una insuficiencia cardiaca. Fue conocido por escribir y producir programas como "Los Simpson" y "Dos hombres y medio" 

Por  Cristina Herrera

Muere a los 61 años el escritor de

Muere a los 61 años el escritor de "Los Simpson" y "Malcolm el de en medio" | Captura de pantalla

Estados Unidos.- El día de hoy el mundo de la comedia americana está de luto: muere de insuficiencia cardíaca a los 61 años el escritor David Richardson reconocido por escribir episodios de "Los Simpson", "Malcolm el del medio" y "Dos hombres y medio", entre otros muchos más programas de la pantalla chica.

El año pasado el mundo perdió a grandes personajes de todos los rubros. La lista de los actores, cantantes y demás que dejaron de existir es bastante grande; algunos de ellos a consecuencia de las afecciones negativas generadas por el Covid-19, otros más por enfermedades o accidentes de diversa naturaleza. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Muere a los 61 años el escritor de 'Los Simpson', 'Malcolm el de en medio' y 'Dos hombres y medio'
Muere a los 61 años el escritor de "Los Simpson", "Malcolm el de en medio" y "Dos hombres y medio"/ Fuente: captura de pantalla

Hoy, se ha ido un grande. David Richardson, tras vencer al cáncer durante casi tres décadas, ha perdido la vida a consecuencia de presentar una insuficiencia cardiaca. En vida, Richardson fue conocido por participar en la redacción y producción de famosos programas de comedia como "Los Simpson", "Dos hombres y medio" y "Malcolm el de en medio".

Cabe mencionar que fue la mente maestra detrás del primer capítulo de "Los Simpson", así como del decimosexto episodio de la quinta temporada titulado "Homero ama a Flanders"
Su primer trabajo fue en la serie dirigida a un público infantil emitida por primera vez en 1986 llamada "Zoobilee Zoo" en la que diversos actores aparecían vestidos como animales. Por su parte, su último trabajo fue en la serie "F es para la familia", caricatura para adultos en la que fue el encargado de escribir 2 episodios en el 2015.

Leer más: (El programa televisivo Los Simpson predice apocalíptico inicio de año 2021)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo