Selecciona tu región
Show

El mundo del espectáculo despide a Diego Verdaguer con los mejores recuerdos a su lado

Por Carlos Barrios

-

El mundo de espectáculo se encuentra impactado en estos momentos al enterarse de la muerte de Diego Verdaguer de 70 años víctima de Covid-19, y es que aunque nunca se reportó un estado de salud grave, de último momento la noticia se corrió como pólvora, por lo que colegas del medio lamentaron su muerte por medio de redes sociales.

Maribel Guardia, Mara Patricia Casteñeda, Ana Bárbara, José Manuel Figueroa, Marisela y Dulce fueron algunos de los cantantes que de inmediato lanzaron sus condolencias a la familia del artista de origen argentino, pero con nacionalidad mexicana quien se marchó de este mundo la noche del jueves en la ciudad de Los Ángeles, California.

"Diego mi querido @diegoverdaguer exactamente después del impacto que es saber que alguien amado, admirado, y con un espíritu lleno de alegría, pasión, sabiduría, abandona su experiencia humana para convertirse en luz eterna, sí, es un shock, pero también esta repentina partida de un ser extraordinario como eres tú", escribe Ana Bárbara.

"Así quedará intacto el recuerdo de sus sonrisas, así quedarán en mi pecho su música y sus poesías, aquí quedarán escritas todas las lexicones de la vida", dice parte del mensaje de José Manuel Figueroa hijo de Joan Sebastian.

Querido @diegoverdaguer mi familia y yo estamos consternados con tu partida, fuiste un caballero , esposo, padre amigo entrañable . Hace poco nos habíamos reunido porque le estabas produciendo un disco a Julián , y estaba quedando precioso , querías a Julián como si fueras su padrino, se despide Maribel Guardia.

"Lamento mucho el fallecimiento de nuestro querido @diegoverdaguer. Siempre sonriente, amable y cálido, así te recordaremos. Mis condolencias a @yoamandamiguel y @soyanavictoria. Descanse en paz", escribe Héctor Sandarti.

"Un gran ser humano y fabuloso amigo se ha ido; alma agradecida con la vida y siempre gozoso de compartir la alegría con propios y extraños, con los cercanos y con sus miles y millones de fans, confesó Adal Ramones sobre la muerte de Diego Verdaguer.

Hasta el momento las condolencias sobre la muerte del cantante Quién de Los Dos Será se siguen intensificando no solo por sus colegas de la industria musical, sino por sus millones de fans quienes a penas despertaron con la terrible noticia.

Leer más: ¿De qué murió Diego Verdaguer, intérprete de “Ladrona”?

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más