Selecciona tu región
Show

El negligee transparente con el que Yanet García incita al "pecado" y también a tomar cafecito

Por Jorge Rodarte

-

México. La  conductora de televisión Yanet García  comparte imagen suya en Instagram en la que posa con un negligee transparente, incita al "pecado" y también a tomar cafecito.

"Buenos días", escribe la guapa Yanet en el título de su post, en cuya imagen sale co un negligee blanco y de perfil muestra su escultural figura y con taza en mano saborea un delicioso café.

Yanet, originaria de Monterrey, Nuevo León, México,  tiene acostumbrados a sus millones de seguidores en redes sociales a mostrarles fotografías suyas donde luce su belleza y sensualidad y esta vez no es la excepción.

Foto de Instagram

Leer más: Ninel Conde, tras la detención en Estados Unidos de su esposo Larry Ramos, mueve las caderas en video y causa polémica

Hermosa", "super guapa", "divina", "bella" y "buenos días, hermosa", son algunos de los comentarios que a Yanet le escriben sus  fans en Instagram, tras regalarles una pose más suya.

Yanet García, "La chica del clima", quien también es modelo y actriz, tiene un éxito indiscutible en las redes sociales, donde diariamente comparte contenido suyo en el que saca a relucir siempre lo bella que es.

Y en días pasados sorprendió a sus fanáticos al darles la bienvenida a su perfil de OnlyFans, plataforma en la que ofrecerá contenido exclusivo por una cuota mensual y donde también ya se ha convertido en una de las más vistas.

Suscribirse al perfil de OnlyFans de Yanet García es muy fácil, sólo debes registrarte en la página y buscar su perfil, aunque ella colocó un enlace directo a este,  y tiene un precio de $20 dólares, es decir, un poco más de $400 pesos mexicanos.

A Yanet sus fieles seguidores en redes le habían pedido desde hace meses que abriera su página en OnlyFans, pero no se había decidido hacerlo sino hasta ahora y ha sorprendido porque ofrece imágenes exclusivas y su belleza y sensualidad son siempre las protagonistas.

Yanet es actualmente una de las celebridades más reconocidas de México y ha consolidado su carrera como modelo y conductora, puesto que luchó por ello desde años atrás en su natal Monterrey, donde comenzó a sobresalir  con su belleza y talento en las pasareleas y la televisión.


 
Síguenos en