Show

El nuevo Batman sufre accidente durante rodaje de una escena

La película Batman, protagonizada por Robert Pattinson, inició su filmación hace unos dias y en ela también actúa Zoë Kravitz 

Por  Jorge Rodarte

El nuevo Batman sufre accidente durante rodaje de una escena.(AP)

El nuevo Batman sufre accidente durante rodaje de una escena. | AP

La película Batman, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida ahora por  Matt Reeves, inició su filmación hace unos dias, y este fin de semana se reporta en distintos portales de noticias que ocurrió un leve accidente en el rodaje de una de las escenas.

A través de un video que circula en redes sociales puede verse que el nuevo Batman va en su motocicleta, pero cae de ella, esto durante la filmación de una escena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fan Art. #TheBatman

Una publicación compartida de Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) el

 

El video del accidente se viraliza de inmediato y causa mucha risa y gracia entre usuarios en redes sociales, quienes supusieron que Robert Pattinson era quien iba en la moto, pero después se supo  que no era así y que  un doble de acción es quien tuvo la caída.

La escena se rodó en un cementerio de Glasgow, Reino Unido,  y claramente se aprecia que Batman cae de la motocicleta; lo bueno es que al doble de acción no le pasó nada y salió ileso. 

Si toma no maneje", "El primer atentado de El Pingüino" y  "Yo tratando de cumplir mis metas", son algunas de las expresiones que hacen usuarios en la red al respecto de la caída de Batman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HFPA Charity Event For Refugees #Cannes2019

Una publicación compartida de Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) el

 

Robert Pattinson es quien encarna ahora en cine a Batman, personaje que en otras películas han interpretado los actores Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton, George Clooney y Val Kilmer.

Se espera que la nueva película de Batman se estrene en junio de 2021.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo