Selecciona tu región
Show

El nuevo álbum de Carin León llega hasta Times Square: "otro sueño cumplido", expresó

El joven cantautor mexicano Carin León le da rienda suelta a su inspiración y no vacila en explorar otros géneros e instrumentación en su repertorio

Por Francisco Inzunza

-

Carin León estrena su nuevo álbum "Inédito" por todo lo alto con un billboard en Times Square en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. La plataforma digital Spotify llevó a cabo un lanzamiento especial para esta producción discográfica del joven cantautor originario de Hermosillo, Sonora, dándole este espacio tan codiciado en la famosa intersección de la Gran Manzana.

El lanzamiento de su nuevo álbum viene acompañado del estreno del sencillo "Otra a tu salud"; cabe mencionar que Carin León y su producción "Inédito" han destacado en las principales playlists de plataformas como Amazon Music, Apple Music, Pandora, Deezer, YouTube Music y Tidal. 

Estoy muy emocionado por el lanzamiento de este álbum, es un disco que venimos trabajando hace meses junto a mi equipo de trabajo, espero se lo disfruten tanto como yo.

Leer más: "Fue mi gran madre": Sobreviviente del metro de CDMX manda mensaje a Ana Bárbara por haberlo ayudado

Además en sus redes sociales Carin León expresó: "estamos en Times Square, otro sueño cumplido, gracias Spotify".

La versatilidad fue el instrumento principal del álbum, el cual contiene 17 temas. Carin León le da rienda suelta a su inspiración y no vacila en explorar otros géneros e instrumentación en su repertorio, sin perder la esencia sierreña que siempre lo ha distinguido. El álbum fue producido por Oscar Díaz de León, Javier González, Orlando Aispuro y Alberto Medina.

Con respecto al sencillo "Otra a tu salud, es una canción que habla sobre un hombre que acaba de terminar una relación, pero por más que quiera olvidarla, no lo puede hacer porque no deja de pensar en ella.

Leer más: ¡Aunque no lo creas! A Selena Quintanilla no le gustaba esta parte de su escultural cuerpo

Carin León lanza su nuevo álbum de la mano de su disquera Tamarindo Rekordsz, el cual incluye los temas más recientes que lanzó en los últimos meses incluyendo "Recio", "Cobarde", "Mal necesario", "A punta de besitos" y "Si lo hice y que".

Síguenos en