Show

El nuevo baile viral de Karely Ruiz que no querrás perderte (VIDEO)

Por Gilberto Coronel

-

México.- Hace algunos meses Karely Ruiz se volvió viral en las redes sociales tras publicar un atrevido baile que hizo que todos cayeran rendidos a sus pies y ahora vuelve a hacer de las suyas con otra coreografía.

La influencer mexicana que está triunfando en OnlyFans dejó de lado el tema '¿Qué pasa?' de Haus-A-Holics para probar su suerte con el éxito de Bad Bunny, 'Tití me preguntó', que se ha convertido en una nueva canción viral de TikTok y le ha ido de maravilla.

A través de su cuenta de TikTok, Karely Ruiz volvió a causar sensación tras protagonizar un sensual baile frente al lente de la cámara, en donde demostró sus mejores pasos y recibió bastantes halagos por ello.

La creadora de contenido apareció con unos leggins ajustados y un top blanco con figuras de colores para hacer de las suyas con un twerk que se robó miles de suspiros, logrando así que todos le escriban halagos y mensajes subidos de tono.

Karely Ruiz, además de ser una mujer muy bella y de un físico de diez, también ha dejado en claro que es una bailarina excelente, lo que le aplauden sus fanáticos, pues cada vez que tiene la oportunidad encanta con sus mejores movimientos.

Te recomendamos leer:

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más