Selecciona tu región
Show

El nuevo look de Chris Hemsworth para Thor: Love and Thunder

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- El Universo Cinematográfico de Marvel Studios continúa expandiéndose y consintiendo a sus seguidores con una gran variedad de contenido de superhéroes y una de las películas por la que están impacientes los fans de la franquicia es Thor: Love and Thunder, la cuarta película del Dios del Trueno.

Según han señalado distintos medios estadounidenses, este título ha culminado ya sus grabaciones y durante estos momentos de producción el actor Chris Hemsworth, el protagonista, ha sido captado luciendo una apariencia completamente distinta a la de su último filme.

Thor ahora luce una apariencia renovada, pues logró volver a estar en forma tras aquel duro momento que pasó durante la transición de Infinity War a Endgame, las dos películas de los Avengers más taquilleras y famosas de todos los tiempos.

Leer más: "Nos merecemos ser vistos": Eiza González se corona como la actriz más taquillera en Hollywood

En la producción de Taika Waititi, uno de los mejores productores para este tipo de filmes, dejó ver a un nuevo Thor, ahora ya no es un personaje subido de peso, deprimido, descuidado y angustiado, sino que es una figura mucho más imponente a lo que antes se ha visto sobre él.

Daily Mail fue quien decidió compartir las fotografías de Chris Hemsworth vistiendo un estilo de ropa muy ochentero con accesorios deportivos que evidencian lo mucho que se preparó el superhéroe para hacer un triunfal regreso a la pantalla grande después de que se suponía sólo habría tres películas de Thor y lo último que se vio fue duro para sus fans.

Pero no todo es por Thor, sino también por el actor de Hollywood, ya que se comprometió a un duro entrenamiento para poder mostrar la versión más poderosa del personaje y logró grandes resultados. La película protagonizada por Chris Hemsworth será parte de la esperada Fase 4 del UCM y está prevista a estrenarse el 06 de mayo de 2022.

¿Esperas la nueva película de Thor?

0%
No 0%
5 películas de superhéroes que no son Marvel O DC en Netflix
Síguenos en