Show

El nuevo tráiler de Shazam! ya está aquí

Warner Bros dio a conocer el segundo tráiler de Shazam! a sólo un mes del estreno

Por  Raúl Durán

Shazam! se estrenará en cines el próximo 4.(Captura de video. Youtube)

Shazam! se estrenará en cines el próximo 4. | Captura de video. Youtube

El nuevo tráiler oficial de la esperada película de DC, Shazam!, fue difundido hoy por Warner Bros, y en él vemos algunos de los nuevos poderes con que contará el héroe.

La historia gira en torno a Billy Batson (Asher Angel), un adolescente huérfano de 15 años que se transforma en el poderoso Shazam (Zachary Levi) gracias a  un mago que le transfiere us poderes.

En el tráiler se atisban algunas de las divertidas aventuras de este héroe con el poder del rayo y su hermano adoptivo, Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer), así como el enfrentamiento con el malvado Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong).

 

En el tráiler vemos un adelanto que no se había dado a conocer anteriormente, y es que Shazam, además de contar con súper fuerza y el poder del rayo, podrá volar. 

Sin embargo, todo se verá entorpecido -y divertido- por su inmadura actitud de adolescente e inexperto héroe. Por si fuera poco, su enemigo posee poderes muy similares a los suyos que complicarán la tarea de derrotarlo.

Esta es una de las apuestas de DC y Warner Bros por darle un lugar al humor en sus filmes. La historia se presta muy bien, pues la mentalidad de un adolescente de 15 años en un cuerpo de un superhéroe adulto sin duda dará lugar a situaciones muy divertidas.

A continuación el tráiler:

Shazam! es dirigida por David F. Sandberg y se estrenará en cines el próximo 4 de abril.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo