Selecciona tu región
Show

"Él nunca pensó morir": Familia de Octavio Ocaña habla sobre su presunta herencia

Por Gilberto Coronel

-

México.- A poco más de un mes del triste fallecimiento del actor Octavio Ocaña sigue siendo tema de conversación; homenajes póstumos continúan y en uno de los recientes, la familia fue cuestionada sobre la supuesta herencia que habría dejado el actor.

Existen innumerables rumores sobre el tema, por lo que la familia, indignada, aclaró de una vez por todas los comentarios sobre el tema y revelaron toda la verdad, acabando con lo que se había dicho con anterioridad al respecto.

Octavio Pérez y Ana Lucía Ocaña fueron cuestionados sobre esto y se mostraron muy molestos por el tema, esto por todas las falsedades que la muerte de su hijo ha desatado y todo lo que se ha hablado al respecto en las redes sociales, asegurando que no existe dicho testamento, tampoco herencia y nada que se podía dejar.

"Ay, amigo. ¿Cómo preguntas esas cosas? ¿Qué herencia puede tener?", compartió Octavio visiblemente molesto. De inmediato, Ana Lucía, la esposa, lo respaldó comentando: "Él nunca pensó morirse para tener en mente [El testamento]. Es obvio".

Quien también habló sobre el tema fue Ana Leticia, la hermana del actor Octavio Ocaña, quien destacó que, aunque existiera dicha herencia, son temas que se tratará solamente entre familia. "Eso es algo personal, algo de familia, y no vamos a hablar sobre nada de eso", externó.

Cabe recordar que, Nerea Godínez, la prometida del actor, también fue involucrada en la supuesta herencia, momento en el que se dijo que ella y su hijo eran los beneficiarios en el testamento, sin embargo, ella desmintió los rumores.

Leer más: ¿Se desfiguró el rostro? Aseguran que Chiquis Rivera abusó del botox (FOTO)

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más