Selecciona tu región
Show

El ondulado natural de Mía Rubín que todas las mujeres desean

Por Carlos Barrios

-

Mía Rubín de 16 años de edad vuelve a causar furor total y no por haber sacado música nueva, sino por su cabello ondulado natural el cual es la sensación entre sus fans cada que comparte selfies, pues se le ve espectacular, incluso en más de una ocasión se lo han dicho.

El cabello de la cantante mexicana tiene ondas naturales muy parecidas al de su madre Andrea Legarreta quien también es la envidia total de las redes sociales por lo saludable que luce su cabellera, pero sin duda el de Mía Rubín es el ganador pues se nota que está muy bien cuidado.

Y es que para quienes no lo saben varias artistas se hacen ondas en el cabello para lucirlo como el de Mía Rubín, pero ella con un poco de agua o cualquier shampo logra ese manejo, lo que causa furor en redes ya que le llueven los piropos de querer tener no solo esa forma, sino hasta ese tono castaño claro.

Otra de las cosas por las que la también actriz es muy elogiada ha sido por la esencia natural de su rostro y es que hay muchas jóvenes de su edad que se maquillan de manera extravagante aparentado más edad, pero en su casa un poco de rubor y labial claro son la clave para que robe suspiros en Instagram donde cuenta con miles de seguidores.

La única ocasión en la que la joven se maquilló de manera muy exótica fue en su video musical Flecha, donde usó unas sombras negras de lo más extravagantes, además de un vestuario negro con el cual llamó la atención de todos por lo imponente que se miraba.

La relación con su madre

Aunque muchos ya lo sospechaban la relación de Andrea Legerrata con sus hijas es muy buena y es que Nina Rubín ha dicho que su mamá es muy cool, pues no solo es su madre también una gran amiga, pues en una entrevista en el programa Netas Divinas lo dijeron, por su parte la conductora del programa Hoy mencionó que tanto Mía como Nina son chicas bien portadas.

Leer más: Danna Paola feliz con su nueva figura no le importa lo que se diga de ella

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más