Show

El oufit en color verde de Cynthia Rodríguez para celebrar las fiestas patrias

La actriz y cantante Cynthia Rodríguez comparte en Instagram cómo luce en esta noche de El Grito de Independencia de México

Por  Jorge Rodarte

El oufit en color verde de Cynthia Rodríguez para celebrar las fiestas patrias(Instagram)

El oufit en color verde de Cynthia Rodríguez para celebrar las fiestas patrias | Instagram

México. Cynthia Rodríguez luce un oufit en color verde para celebrar las fiestas patrias y luce sencillamente hermosa. A través de sus redes sociales comparte cómo decidió vestirse en esta noche de El grito de Independencia en México, y por supuesto que el color verde no podía estar ausente en su vestimenta.

La actriz y cantante Cynthia Rodríguez, quien además se ha hecho ya de un nombre como conductora de televisión al figurar en programas como La Academia y La Voz México, roba miradas en Instagram al mostrar nuevamente su belleza, esta vez en un outfit muy "adop" para las fiestas patrias mexicanas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Puede interesarte: Alexander Acha reconoce haber sido un joven desubicado y con muchos excesos

Ser mexican@ es ser alegre, hospitalari@ , auténtic@ y amable.
Orgullosa de nuestra gente, de nuestros colores y tradiciones.¡Que viva México! 
Es un día perfecto para recordar que siempre hemos estado unidos, para celebrar y para ser solidarios y hoy más que nunca nos necesitamos todos.Te amo con el alma, que orgullo haber nacido aquí", escribe en el título de su reciente fotografía en Instagram.

Foto de Instagram

Look de 10", "Qué hermosa", "Preciosa", "¡Qué belleza...!" y  "Guapísima" son algunos de los mensajes que a Cynthia le escriben en Instagram sus fans, luego de ver lo bella que sale con su outfit mexicano.

Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz  es el nombre completo de la famosa, quien es originaria de Monclova, Coahuila, México, y nace el 8 de mayo de 1984, de acuerdo a información en Wikipedia; también se ha dado a conocer como compositora, modelo y youtuber.

La bella inició su carrera a principios del año 2005  al formar parte de los integrantes del exitoso programa musical  La Academia de Televisión Azteca y obtuvo el cuarto lugar de la competencia.

Cynthia Rodríguez, una mujer muy bella y además talentosa. Foto de Instagram

Cynthia ama el espectáculo

En 2006, Cynthia publica su álbum debut  Soy bajo, apoyada por el sello discográfico Warner Music  y luego le siguió el álbum Provócame, en 2008. En estos años, y desde que inició su carrera,  no ha parado de trabajar y por eso se ha convertido ya en una favorita en el espectáculo mexicano.

A Cynthia se le ha visto actuar en telenovelas como Bellezas indomables, Huérfanas, A corazón abierto, Huérfanas, Corazón en condominio y Educando a Rita, todas en Televisión Azteca, empresa para la que trabaja actualmente.

Y por si fuera poco, también se ha lanzado ya  como youtuber con su canal de YouTube, Cynthia TV, donde habla de temas relacionados con  la belleza, recetas saludables, moda y el deporte fitness, además hace entrevistas a diversos artistas.

Puede interesarte: Aracely Arámbula presume su gran figura con bikini verde

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo