Show

El outfit de Kimberly Loaiza con el que luce como una Barbie

Kimberly Loaiza suele compartir los mejores estilos y en esta ocasión ha dejado a todos encantados luciendo como una Barbie

Por  Gilberto Coronel

El outfit de Kimberly Loaiza con el que luce como una Barbie(Instagram)

El outfit de Kimberly Loaiza con el que luce como una Barbie | Instagram

México.- La influencer mexicana Kimberly Loaiza causó sensación una vez más en las redes sociales, pues ahora se dejó ver con un increíble atuendo a la moda con el que parecía una bellísima muñeca Barbie, por lo que recibe miles de comentarios y casi tres millones de me gustas.   

La también cantante se dejó fotografiar por Kevin Achutegui, uno de sus mejores amigos, para una sesión fotográfica con temática en colores rosa y naranja. Kimberly posó de espaldas en un outfit color rosa de blusa, short, tacones altos y medias.   

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Tengan una linda semana linduras, los amo muchísimo", compartió la famosa en la fotografía en donde luce espectacular como una muñeca en un atuendo con el que ha impuesto tendencia y ha regresado a la moda los colores pastel.   

Como de costumbre la hermosa Kimberly comparte los mejores atuendos en Instagram, aunque también en algunos de sus videos, logrando robarse la atención de todos. En otra ocasión lució muy a la moda con un outfit brillante de dos piezas que complementó con botines blancos y lentes oscuros.   

Las fotografías fueron para una edición especial de la revista Tú, donde fue la portada y entrevistada por los periodistas del medio de comunicación. Por si fuera poco, posó también con el cabello recogido en un atuendo en color negro.   

El outfit de Kimberly Loaiza con el que luce como una Barbie
El outfit de Kimberly Loaiza con el que luce como una Barbie. Foto: Instagram

Para contrastar los atuendos, Kim Loaiza vistió otro vestido en color claro con el que marcó muy bien su figura con un cinto y el cabello suelto, luciendo de lo mejor. Recordemos que tanta es la admiración de la cantante por la moda que recientemente se unió a Shein para hacer una colección de ropa de edición limitada.   

Su colaboración con Shein es titulada Kimberly Loaiza x Shein y ha causado gran emoción entre sus fanáticos, logrando vender en tiempo récord todas y cada una de sus prendas. Se trató de cien piezas de ropa en edición limitada por la que se mostró muy emocionada la joven.   

El outfit de Kimberly Loaiza con el que luce como una Barbie
Kimberly Loaiza impone tendencia con sus atuendos. Foto: Instagram

Kim comentó que su colección está inspirada en cuatro estilos diferentes; deportivo, elegante, casual y de fiesta, todo con toques de glamour y su toque personal. Además, señaló que los estilos están pensados para todo tipo de cuerpos y estilos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo