Show

El outfit de cuero de Miley Cyrus que está causando revolución en redes sociales

Miley Cyrus sigue disfrutando del gran éxito que ha tenido su nuevo álbum y la promoción no para en Internet

Por  Gilberto Coronel

El atuendo de cuero de Miley Cyrus que está causando revolución en redes sociales(Instagram)

El atuendo de cuero de Miley Cyrus que está causando revolución en redes sociales | Instagram

Estados Unidos.- Este 2020 ha sido el año de Miley Cyrus, pues la cantante ha logrado un éxito masivo con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio "Plastic hearts", con el que no logró el número uno en el Billboard 200, pero sí en el de los mejores discos de rock, no sólo una, sino dos veces seguidas.

Con motivo de la promoción de este disco que ha causado gran revolución en las redes sociales y es reconocido como uno de sus mejores trabajos Miley no ha parado de hacer presencia en las redes sociales y los mejores eventos, hasta en donde tiene que evitar estar de forma presencial debido a la actual pandemia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entre una de sus más recientes publicaciones vemos que la cantante logró dejar a sus fanáticos fascinados con un tremendo atuendo de cuero con el que marcó su figura a la perfección y se lució como toda una rockstar. A través de su perfil en Instagram compartió esta fotografía y a pocas horas de su publicación ya cuenta con más de 750 mil me gustas.

La cantante de 27 años logró recibir todo tipo de halagos en las redes sociales tras posar con este increíble atuendo compuesto por un corto top, un pantalón de aberturas en las piernas y zapatillas de tacón, todo el atuendo estilizado con estoperoles, colguijes y cuerdas cruzadas que le dieron toda esa vibra de una súper estrella del rock a Miley.

El outfit de cuero de Miley Cyrus que está causando revolución en redes sociales
El outfit de cuero de Miley Cyrus que está causando revolución en redes sociales

Esta imagen fue una promoción del próximo concierto en línea que ofrecerá Miley el día de mañana para recibir el Año Nuevo en el canal de ABC durante el evento "Rockin' Eve", el cual será emitido por la cadena de televisión ya mencionada a las 20:00 horas de los Estados Unidos y 18:00 horas de México.

Miley Cyrus ha estado ensayando para este importante evento y aunque todavía no se sabe con qué canciones deleitará, seguramente ofrecerá el mejor de los conciertos, pues lo ha hecho con gran gusto durante las últimas semanas para darle el reconocimiento que se merece a su nuevo disco.

Pero esta es una más de las promociones que ha hecho Miley Cyrus para "Plastic hears", pues haciendo un recuento de publicaciones encontramos otras sesiones y videos que han causado gran revuelo entre sus fanáticos y las redes sociales.

Sin duda una de las promociones más icónicas fue verla como toda una estrella del rock en la emblemática revista Rolling Stone, donde lo dio todo para un photoshoot muy atrevido que rompió con todas las reglas. La cantante también lanzó versiones inéditas de algunas canciones de su nuevo disco con Apple Music y hasta versiones limitadas en físico que se podían encontrar en su página web.

Otro de los más fascinantes momentos de la cantante fue cuando formó parte del line-up de Amazon Music para el concierto navideño Holiday Plays, en donde interpretó 'Midnight sky', 'Prisoner' y el cover de 'Last Christmas', un éxito pop de la fecha que ha sido interpretado también por su colega Ariana Grande.

Posteriormente la vimos con Jimmy Kimmel interpretando una versión en solitario de 'Prisoner' y utilizando las mejores visuales para el fondo, todo realizado desde casa debido a las medidas de prevención que impusieron las autoridades sanitarias alrededor del mundo.

Además, se unió a YouTube para el especial Released on YT, un programas en el que deleitó con algunos temas en vivo y realizó una entrevista a nada más y nada menos que su ídolo Billy Idol, con quien colabora en uno de los temas de su nuevo disco.

Luego la cantante se asoció con la NFL ("National Football League, en español conocida como Liga Nacional de Fútbol Americano") para ser una de las "artistas emergentes" de la organización de "Cheerleaders" de la competencia.

Finalmente está promocionando "Plastic hears" con una sesión fotográfica con temática navideña en la que es ella la señora Claus, pero revela que puede serlo aún sin tener a Santa, lo que ha hecho reír a carcajadas a muchos de sus fanáticos. En las imágenes de esta sesión se le ve de lo más alocada y sensual en mini atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo