Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

El "pack" de Alfredo Adame queda atrás, hoy da nueva noticia

Luego de ser comidilla en redes por su miembro viril, hoy pareciera que la vida le sonríe al conductor y actor 

Por: Miriam Arvizu

Alfredo Adame(Reforma)

Alfredo Adame | Reforma

Quien parecía que había encontrado el amor después de divorciarse de Mary Paz Banquells tras haber estado casado 25 años, Alfredo Adame volvió a estar envuelto en el escándalo luego de que conociera a su exnovia, a quien hace días acaba de romper la relación con ella. Sin embargo, pareciera que la vida le volviera a sonreír al actor, pero no en el ámbito del amor, sino del trabajo, pues recordemos que por el momento no tenía contratos con ninguna televisora.

Hoy da una nueva noticia, y es que será parte de una obra llamada ''Soltero, casado, viudo y divorciado'', en la cual actuará al lado de Ramiro Fumazoni y Manuel Landeta, bajo la producción de Alejandro Medina.

Adame conoció a Susana Quintana, su ahora exnovia, a través de Facebook, y a tan solo de unas semanas de conocerse decidieron vivir juntos, sin embargo su romance se apagó y solo duró dos meses. Tras el rompimiento el también conductor volvió a estar en el ojo público, pues Quintana confesó a diversos medios algunas intimidades de su relación e incluso aseguró que el miembro de Adame era pequeño.

Por lo que ahora esta puesta en escena le quedaría “como anillo al dedo” . ''Todo mundo sabe mi historia, que me divorcié e intenté una relación con Susan Quintana, quien se ha dedicado a hablar de mi miembro viril, así que creo que puedo aportar mucho a la obra, pero siempre diciendo la verdad sobre mis experiencias'', comentó. 

La obra se estrenará el próximo 25 de enero en el teatro Tepeyac, al norte de la CDMX, para después salir de gira por el interior de la República Mexicana.

En esta nota: