Show

El papá de J Balvin le hace una petición especial a Shakira

Álvaro Osorio, el papá de J Balvin, recurre a Shakira a través de Twitter para hacerle una sugerencia respecto a sus fans

Por  Jorge Rodarte

El papá de J Balvin le hace una petición especial a Shakira(AP)

El papá de J Balvin le hace una petición especial a Shakira | AP

México. J Balvin estaría siendo atacado y burlado en redes sociales supuesteamente a causa de haberse burlado de Shakira, tras un comentario que se hizo después de que el cantautor colombiano hiciera una declaración poco adecuada sobre ella durante una entrevista para la revista Billboard.

En distintos portales de noticias se informa que Álvaro Osorio, el papá de J Balvin, recurrió a Shakira a través de redes sociales, para hacerle una petición especial respecto a su famoso hijo. Le recomienda que sugiera a sus fans  sembrar amor y paz y no rencillas inexistentes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En una entrevista, una periodista preguntó a los Black Eyed Peas con quién le costó trabajo colaborar musicalmente y respondió que con Shakira, porque es muy profesional, obviamente, y a la vez demasiado estricta.

 

Y ante tal respuesta, J Balvin, cantante de temas como "Morado", se habría burlado delante de todos, se hizo público también semanas atrás en distintos medios internacionales.

J Balvin, quien al igual que Shakira es originario de Colombia, provocó que en redes sociales lo atacaran fuertemente por su reacción y ahora su padre sale a defenderlo. A los haters les pide que paren con la ola de ataques y odio a su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mustered up the strength to put on some makeup for my day job of homeschool teacher #smallvictories

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Y en Twitter, el señor Álvaro le dice a Shakira que siempre la ha admirado y le pide que sugiera a sus fans sembrar amor y paz y no rencillas inexistentes.

Mi reina,   J Balvin y tú han puesto en alto la bandera de Colombia en alto. Mi hijo siempre te he admirado y lo ha dicho a los cuatro vientos.  No monten cortinas de odio y humo inservibles, que eso desgasta a nuestra patria y la música universal."

Te recomiendo sugerir a tus fans sembrar amor y paz y no rencillas inexistentes. Por la música, por Colombia, por ti, por mi hijo J Balvin, que vivan la hermandad, la música y la paz”, escribe el señor Osorio en Twitter.

Y sobre lo sucedido, Shakira hasta el momento no ha hecho algún tipo de reacción en sus redes sociales.

Shakira   dona tapabocas y respiradores a sus paisanos

Recientemente,  Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, Colombia, dio a conocer a través de redes sociales  que Shakira hizo a su tierra nata una donación ante la pandemia de coronavirus COVID-19.

 

La cantautora donó 50 mil tapabocas N-95 que serán destinados a los más de 2 mil 500 médicos, enfermeras y trabajadores en la salud hospitalaria para brindarle mayor protección, y también 10 respiradores de UCI que serán instalados en el Hospital Universitarios Adelita de Char.

Según información en distintos portales de noticias, la canción  "Waka waka",  éxito de Shakira, se ha convertido en un nuevo bastión de inspiración para los equipos médicos que combaten el coronavirus y elementos de seguridad pública, que cumplen con su deber durante la pandemia.

 
 

Y es la misma Shakira quien compartió en sus redes sociales un video donde varios trabajadores de la salud cantan este tema:

Estos videos son increíbles y me siento tan honrada de esta canción mía que ahora es tuya, puede ser tan estimulante en tiempos tan difíciles. ¡Gracias héroes de primera línea por todo lo que están haciendo!", escribe la colombiana en Twitter.

Puedes leer: Chayanne se muestra cómo era a sus 10 años y se viraliza en su cumpleaños

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo