Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
El peculiar aperitivo de Sebastian Rulli y Angelique Boyer
Show

El peculiar aperitivo de Sebastian Rulli y Angelique Boyer

Mira la reacción de ambos actores ¡al comer alacranes!

Por: Francisco Inzunza

El peculiar aperitivo de Sebastian Rulli y Angelique Boyer

El peculiar aperitivo de Sebastian Rulli y Angelique Boyer

Una de las parejas más querida de la televisión mexicana se fue de vacaciones de fin de año a Playa del Carmen, Quintana Roo.

Nos referimos a la bella actriz Angelique Boyer y al apuesto, también actor, Sebastián Rulli.

Después de un arduo año de trabajo, este par de tórtolos se han tomado un merecido descanso.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli mostraron a través de sus redes sociales, lo valientes que son al comer platillos muy exóticos.

En un video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales se puede ver cómo Angelique Boyer y Sebastián Rulli comen alacranes, pero su sabor no era lo que esperaban.

“Ya es un poco de tarde y nos dio hambre en la casa de Diego y lo único que tiene para ofrecernos es esto”, comentó Angelique Boyer, mostrando los alacranes en un plato.

 

Angelique le pregunta a Sebastián si comerá alacranes y él dice que sí; Sebastián muestra los alacranes y se los mete a la boca y posteriormente se puede ver los gestos que hace el actor. Angelique asegura que están buenos y se prepara para comerlos.

La actriz ha compartido varias fotos con su novio a través de sus redes sociales, de lo bien que se la están pasando en sus vacaciones.

Angelique y Sebastián dieron a conocer su relación desde septiembre del 2014; hasta el momento son una de las parejas más sólidas y más queridas del ambiente artístico.

Ambos están disfrutando mucho de su amor, compartiendo con el público su felicidad incluso muchos fans esperan que este 2018 llegue al altar.

En esta nota: