Selecciona tu región
Show

El pequeño José Julián interrumpe una sexy sesión fotográfica de su abuelita Maribel Guardia

Por Francisco Inzunza

-

Uno de los grandes amores de la cantante y actriz costarricense Maribel Guardia, es su adorable nieto José Julián, con quien ha vivido momentos que valen más que todo el oro del mundo junto; recientemente en su feed de Instagram la esposa del abogado Marco Chacón (también originario de Costa Rica), mostró cómo su nieto acaparó toda la atención en una sesión fotográfica.

Primero, cabe recordar que José Julián es hijo del cantante Julián Figueroa, fruto de su relación amorosa con Imelda Tuñón; Julián es el único vástago que tuvo Maribel Guardia durante su relación con el fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian.

Maribel Guardia estaba llevando a cabo una sexy sesión fotográfica en el jardín de su hogar en la Ciudad de México, usando un de sus ajustados atuendos para realizar sus rutinas de ejercicios, esas con las que ha logrado tener ese cuerpazo de tentación a sus 62 años de edad.

El nieto de Maribel Guardia tiene 4 años de edad. Foto: Instagram @maribelguardia

La actriz de cine, teatro y televisión posaba de lo más coqueta para la cámara, cuando de pronto, su nieto José Julián apareció y se "robó" toda la atención.

"Cuando estás posando un traje de Joeri Shop y tu nieto se atraviesa jajajaja", expresó Maribel Guardia en su post en Instagram.

Esta imagen enterneció los corazones de sus miles de seguidores: "la abuela más bella del planeta", "precioso bebé", "que bonitos Maribel", "son esos momentos en los que reafirmas que la felicidad existe", "que hermosos, abuelita y nieto", "qué tierno, la foto se completó con él y te embelleció aún más", son algunos de los comentarios que ha recibido Maribel Guardia.

Leer más: José Manuel Figueroa emana nostalgia y melancolía a través de "Que te vaya bonito", su nueva canción

Síguenos en