Selecciona tu región
Show

El polémico ingreso de Flor Rubio a Venga la Alegría

"Que flojera otra corrida de Televisa", es uno de los comentarios ante el ingreso de Flor Rubio al programa Venga la Alegría

Por Francisco Inzunza

-

Desde la salida de Ingrid Coronado del programa Venga la Alegría varios rostros nuevos se integraron al matutino de Televisión Azteca; ahora un nuevo personaje del medio del espectáculo se ha unido causando opiniones divididas. Se trata de Flor Rubio quien por muchos años trabajo en emisiones de Televisa como "La Oreja".

Esta mañana Flor Rubio se integró al elenco de Venga la Alegría, donde tendrá una sección donde dará a conocer lo mejor del espectáculo. Luego de que se proyectara una cápsula sobre la trayectoria de la periodista, Sergio Sepúlveda, Tania Rincón, Anette Cuburu y Patricio Borghetti le dieron la bienvenida.

Visiblemente emocionada, Flor Rubio comentó ante el público de Venga la Alegría: "me siento muy feliz, cuando cualquier ser humano tiene la oportunidad de tener un trabajo que le apasione, que le guste, en donde puedas aportar a un equipo maravilloso como el de ustedes".

Te tienes que sentir muy afortunada y así me siento yo esta mañana.

Desde hace unos días en las redes sociales del programa Venga la Alegría se hablaba de un nuevo colaborador en el matutino; usuarios de internet llegaron a especular que Ingrid Coronado regresaría al matutino, sin embargo, la realidad fue otra.

La entrada de Flor Rubio al programa de TV Azteca causó opiniones dividias: "que lástima tan buen programa entretenido y demás, ahora dejaré de verlo pésima adquisición", "que horror, teniendo a tantos de Azteca ponen a los de Televisa y más a ella que siempre hablo mal de TV Azteca", "que flojera otra corrida de Televisa", son algunos de los comentarios en los post en Instagram de Venga la Alegría.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones