Show

El polémico tatuaje de Dove Cameron en honor a Cameron Boyce

Dove Cameron siempre recuerda a quien fue su mejor amigo, Cameron Boyce y en su honor se hizo un tatuaje que causó mucha polémica

Por  Gilberto Coronel

El tatuaje que Dove se hizo en honor a Cameron no fue muy bien recibido por parte del público(Instagram)

El tatuaje que Dove se hizo en honor a Cameron no fue muy bien recibido por parte del público | Instagram

La actriz estadounidense, Dove Cameron, ha demostrado que en todo momento lleva en mente a su mejor amigo, Cameron Boyce, quien falleció a la corta edad de 20 años por un ataque de epilepsia mientras dormía el 6 de julio de este año en su casa de Los Ángeles, California.

La partida del actor de películas como Descendientes y series como Hey Jessie, ha dejado un gran dolor y vacío dentro de la industria artística, y ha sido un tema muy difícil para la joven actriz, quien compartió escenario con él en distintas ocasiones y una gran amistad en su vida cotidiana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es por esto que Dove decidió honrar la memoria de su amigo, tatuándose para llevar su recuerdo por siempre en su piel, según declaraciones de la misma, desde que el día en que él falleció ella quería portar un tatuaje en su honor, sin embargo, no había encontrado el diseño adecuado.

Después de cinco meses del fallecimiento de Boyce, Cameron decidió un diseño que, de acuerdo con ella, va totalmente con el actor, y así lo hizo saber a todos sus fanáticos mediante la serie de videos de "24 hours with Vogue", en el que la revista se encargó de seguir a la modelo por 24 largas horas.

Pese a la intención que la actriz tenía con el tatuaje, fue duramente juzgada en redes sociales, pues el diseño se volvió bastante polémico para algunos. Y es que ella decidió tatuarse un revolver en el que sale una rosa disparada, en lugar de una detonación de fuego.

Según Dove, esto es como un símbolo reconocido a nivel nacional para la paz y los movimientos en contra de las armas de fuego. La cantante explicó que antes de la muerte de su amigo, había creado una fundación llamada Wielding Peace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

reposting from my mom . my sweet boys . ps: that’s boo and he is being tickled

Una publicación compartida de DOVE (@dovecameron) el

Fue realmente hermoso, y he estado tratando de pensar en un tatuaje para él desde que falleció. Y sentí que este era realmente el indicado". explicó Dove.

Ahora, esta organización es dirigida por la Fundación Cameron Boyce, en donde utilizan fotografías para alzar la voz en contra de la violencia armada, una de las imágenes más conmemorativas de esta organización es una en donde Cameron sostiene un ramo de flores.

Cabe resaltar que el tatuaje causó gran polémica debido a que el tema de las armas es muy delicado en Estados Unidos, pero en el video Dove explicó que es una de las muestras más reales de lo que su amigo era y a pesar de las críticas, hubo más comentarios positivos en donde usuarios de Internet aplaudieron el gesto de la joven.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo