Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

El polémico tuit de Benito Cerati en referencia a las drogas

Benito Cerati, hijo del fallecido Gustavo Cerati, causó gran controversia en redes sociales

Por: Francisco Inzunza

Tras la polémica por su tuit, el cantante Benito Cerati aclaró lo que quiso decir.

Tras la polémica por su tuit, el cantante Benito Cerati aclaró lo que quiso decir.

Benito Cerati, hijo del fallecido cantante argentino Gustavo Cerati, desató una ola de críticas con una declaración sobre las drogas en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

"Estoy a horas de dar el show más importante de mi vida. A quien venga: en lo posible, venga drogado. Va a flashear. Tangente a las 21 horas", escribió el joven cantante Benito Cerati, mientras se preparaba para dar un concierto en un centro cultural en Palermo, Argentina.

"Lo único que hace es ensuciar el buen nombre de su padre", "cuando la vida te dio todo y te encargas de desaprovechar todo", "vergüenza de llevar ese apellido", "desatinado comentario", "me parece que por más que Twitter sea otro 'universo', es muy delicado el uso de ciertos enunciados", fueron algunos de los comentarios que recibió Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati.

Ante tanto revuelo, Benito Cerati lanzó un segundo tuit con una aclaración sobre cuál fue su intención con la polémica frase.

Quienes se tomaron en serio que yo estaba diciendo lo de las drogas evidentemente necesitan entender cómo funciona Twitter. Either way, ¡ya estamos probando sonido y arrancando en unas horas!

El hijo de Gustavo Cerati se encuentra de gira por Buenos Aires promocionando los temas de su último álbum, "Unisex". Se trata de su tercer trabajo discográfico, después de "Trip Tour" y "Alien ahead", en el cual se destaca con un perfil más punk con letras que reflexionan sobre la sexualidad y el feminismo.

En esta nota: