Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El primer coach de La Voz México 4 es Julión Álvarez

MAZATLÁN

Mazatlán Sinaloa.- Luego de los rumores y de que el cantante del genero regional Julión Álvarez, expresarÁ su deseo de estar en La Voz México, ya se confirmo oficialmente que es el primer coach del famoso programa de Televisa que busca la mejor voz.

Noticia. El chiapaneco ocuparÁ la primer silla de este programa.Por lo que ya se tiene al primer coach para "La Voz… México". El anuncio se dio a través del Facebook del reality de canto que arrancará transmisiones el 7 de septiembre próximo.

Cabe señalar que también podrían estar participando como coaches Laura Pausini, Yuri y Ricky Martin.

Julión Álvarez llegó a Mazatlán en 2002 y recibió el apoyo de Alberto Lizárraga, quien le dio la oportunidad de trabajar en la banda Mr. Lobo, en la cual estuvo aproximadamente ocho meses y grabó por primera ocasión material discográfico.

A su salida de esta agrupación, conoció a la Banda MS, con quien trabajó cerca de tres años y medio, logrando los éxitos "Ayer la vi por la calle" y "Mi mayor anhelo".

En 2007, salió el primer sencillo de su disco Corazón mágico, tema que lo proyectó desde ese momento como solista. En esta etapa ha pasado por distintos ritmos, que van desde la banda romántica, los corridos e incluso el mariachi.