Show

El príncipe Guillermo es descrito como un hombre violento y agresivo, según libro

En el polémico libro se habla de algunos episodios de la vida del príncipe Guillermo, en donde se mostró agresivo y violento 

Por  Sandra Audelo Leyva

Libro describe al príncipe Guillermo como agresivo(EFE)

Libro describe al príncipe Guillermo como agresivo | EFE

Según el autor del libro "Battle of Brothers, Robert Lacey, un historiador de 76 años de edad, asegura que el príncipe Guillermo de Cambridge, es un hombre violento ya agresivo. En el libro se describe el comportamiento de los hermanos de la Familia Real y el de Guillermo no es muy agradable.

El duque de Cambridge siempre se ha mostrado honesto y servicial ante la sociedad, siempre preocupandose de los problemas de su país, como lo es ahora la pandemia del nuevo coronavirus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El libro donde se describe el supuesto comportamiento del primogénito de Lady Di saldra a la venta el próximo 15 de octubre, mismo que hable del comportamiento de los príncipes, Guillermo y Harry.

El libro habla de la vida de los hermanos de la realeza desde el día que nacieron, además también incluye una parte de una entrevista que la princesa Diana le dio a el periodista Martin Bashir. 

En su adelanto del libro, Lacey apunta que Guillermo había estallado en un de los consabidos ataques de ira que, de vez en vez, marcarían su adolescencia y su etapa adulta.

En el libro titulado "Battle of Brothers", se dice que Guillermo es el responsable de la mala vida que llevó el príncipe Harry durante varios años. Harry se encontraba en uno de sus peores momentos y Guillermo lo dejó a su suerte.

El autor, Lacey también cuenta otros episodios donde se aprecia la ira de Guillermo, pues en el 20° aniversario de la muerte de Lady Di, en el 2017, el duque acudió a la proyección del documental "Diana, our mother"de la cadena ITV. Sus asesores le aconsejaron que hablara bien de su padre y de la educación que recibió junto a su hermano Harry, sin embargo, Guillermo dijo todo lo contrario dejando un mal sabor de boca de su padre.

En el polémico libro se habla de varias escenas de la vida del príncipe Guillermo, en las cuales mostro su explosivo carácter. Una de ellas fue cuando su madre, la princesa Diana, confesó mantener una relación con James Hewitt, siendo todavía esposa del príncipe Henry. El se sintió traicionado por su madre y se puso furioso.

Se desató el infierno. Estaba muy furioso: que si había hablado mal de su padre, que si había mencionado a Hewitt... Comenzóa gritar y a llorar, y cuando ella trató de abrazarlo, él la empujó. Al día siguiente, Guillermo se disculpó con Diana por su mal genio y le regaló un ramo de flores. Pero ella sintió que se había causado un daño irreparable, escribe Robert Lacey.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo