Show

El príncipe Harry y Meghan Markle revelan que esperan una niña

Durante una imperdible entrevista con Oprah Winfrey, el príncipe Harry y Meghan Markle revelan que esperan una niña

Por  Gilberto Coronel y EFE

El príncipe Harry y Meghan Markle revelan que esperan una niña(Instagram)

El príncipe Harry y Meghan Markle revelan que esperan una niña | Instagram

Estados Unidos.- Después de darse a conocer a mediados del mes de febrero que estaban a la espera de su segundo hijo, el príncipe Harry y Meghan Markle revelan que esperan una niña durante una imperdible entrevista con la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey.

"¿Es un niño o una niña?”, fue lo que cuestionó la conductora estadounidense a la pareja durante la entrevista y, aunque dudaron un segundo para hacerlo, decidieron dar la noticia. "Es una niña", contestó el príncipe con gran emoción. "Tener un niño y luego una niña, ¿qué más podemos pedir?", agregó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante su entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, en la que relataron su experiencia antes de apartarse de la monarquía británica, los duques revelaron el género de la que será la hermana de Archie Mountbatten- Windsor, su primer hijo, de casi dos años.

Leer más: Usuarios en Twitter exigen respeto a Shakira tras ser denigrada por aficionados del futbol

Los duques de Sussex, que viven en California desde hace casi un año, precisaron que el bebé nacerá este verano y que no planean tener más hijos. "Con dos nos basta", afirmó Enrique, quien se mostró emocionado por tener "un niño y después una niña" y añadió: "¿Qué más se puede pedir?". "Ahora tenemos nuestra familia y somos cuatro", añadió el duque.

La pareja anunció en febrero que Meghan estaba embarazada, apenas unos meses después revelar que el pasado julio habían perdido un bebé.

Durante la entrevista, la duquesa aseguró que durante su primer embarazo hubo miembros de la familia real británica que le trasladaron a Enrique sus "preocupaciones" por "el color de piel que tendría Archie", dado que ella es mestiza y con raíces afroamericanas.

El pasado 19 de febrero, Enrique y Meghan confirmaron a la reina que no volverán a trabajar como miembros de la familia real británica, tras haber decidido hace un año apartarse de la monarquía, empezar una nueva vida fuera del Reino Unido y ser financieramente independientes, en lo que entonces se conoció como el "Megxit".

Tras esta confirmación, la jefa de Estado decidió retirarle a su nieto -sexto en la línea de sucesión al trono británico- los patrocinios honorarios que ostentaba y distribuirlos entre otros miembros de la familia.

Leer más: Danna Paola comparte su crítica por vallas que cubren el Palacio Nacional

Enrique aseguró durante la entrevista con CBS que la familia real le "cortó" realmente los fondos "en el primer trimestre de 2020", justo antes de que se mudaran a Estados Unidos, pero dijo que ambos tienen la herencia que le dejó su madre, Diana de Gales.

 
Incendio en la iglesia de Santiago Apóstol Nurio en Paracho, Michoacán 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo