Show

El productor de "Survivor México" revela ser gay, ante acusaciones de discriminación y homofobia

La actriz Julieta Grajales dijo en Instagram que no la aceptaron en "Survivor México" por sus preferencias sexuales

Por  Jorge Rodarte

Productor de

Productor de "Survivor" revela ser gay, ante acusaciones de discriminación y homofobia | Instagram

México. El reality show Survivor México, producción de Televisión Azteca, es uno de los más exitosos en México en los últimos años y está dando mucho de qué hablar. Entre las últimas notas del mismo destaca la polémica que desató Julieta Grajales, actriz que supuestamente sería rechazada del mismo para participar debido a sus preferencias sexuales.

Una de las personas que la desmienten es precisamente el productor de Survivor México, Hernán Albarenque, quien se niega a creer que Grajales haya hecho semejantes declaraciones, puesto que no son verdad y él da la cara al respecto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Albarenque, de 49 años de edad, comentó en entrevista con la periodista Flor Rubio que él jamás habría tratado de esa forma a Grajales, puesto que él es abiertamente homosexual.

Te puedo asegurar que el problema que ella planteó de que la discriminamos por gay… ¡Yo soy abiertamente gay, no tengo ningún problema en decirlo! Y lo digo en broma, ‘todos mis novios han sido gays, ¿o sea, todos mis novios han sido gays?”, expresó Albarenque en entrevista.

Leer más: Lucero Mijares tiene su primer premio: vence a Mia Rubín y a Sara Sosa

El productor también comentó que en su programa se puede ver una gran diversidad de personajes que aparecen en la pantalla, además indicó que él no es una persona que se “meta en la vida privada” de los demás y lamenta que lo estén señalando a él y a su equipo de homofóbicos, siendo que no es así.

Tenemos una pantalla con una diversidad de género y opciones. Yo no le pregunté a nadie sobre su sexualidad, nunca les pregunté: ‘Oye, ¿a ti cómo te gustan?’ (…) Julieta se equivocó y no creo que ella haya sido discriminada”, dijo el productor de “Survivor”.

Julieta, días atrás, hizo público en Instagram que le habían compartido que formaba parte de Survivor México, pero de último momento le dijeron que no y todo por sus preferencias sexuales. Así lo escribió ella:

No puedo creer a estas alturas de la vida exista discriminación: Me habían dado la noticia que estaba adentro de #survivorMéxico y al final decidieron echarse para atrás por mis preferencias sexuales.”


 

Julieta Grajales compartió en su feed de Instagram un video donde habló sobre esta situación, ante los comentarios que han surgido en redes sociales tras la denuncia que hizo, y señaló que jamás ha sido partidaria  de las injusticias sociales y mucho menos de quedarse callada, es por eso que se atrevió a contar la experiencia de discriminación laboral y lesbofobia, que vive por parte del programa Survivor México.

 

De igual manera, Julieta  manifestó sentirse triste, indignada y rechazada "por ser quien es". Señaló que el motivo de no quedarse callada y alzar la voz, es para que otras personas como ella tengan oportunidades y no tenga que reprimirse por ser quienes son.

Es triste recibir consejos de gente cercana, que me han dicho que es mejor que me quede callada por que si no, se me van a cerrar las puertas de la industria".

Mientras tanto, Survivor México continúa preparándose y se infora en distintos portales de noticias que se habla ya de varios famosos que podrían participar en el reality show que muchos esperan ver pronto en la televisión mexicana. Luz Ramos,  Giuseppe Gamba, el cantante Raúl Sandoval, Jessica Coch, Christian de la Campa, Danik Michell, Kristal Silva, Ricardo Manjarrez e incluso la polémica Bella de la Vega podrían formar parte del proyecto.

Leer más: Julieta Grajales queda fuera de "Survivor México" por sus supuestas preferencias sexuales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo