Show

El profesor, de La Casa de Papel, visita México

Álvaro Morte, el actor que interpreta a El profesor, en La Casa de Papel, visita México

Por  Jorge Rodarte

El profesor, de La Casa de Papel, visita México.(Instagram @alvaromorte)

El profesor, de La Casa de Papel, visita México. | Instagram @alvaromorte

Álvaro Morte, el actor que interpreta a El profesor, en la exitosa serie de televisión La Casa de Papel, se encuentra de visita México.  A través de sus Instagram Stories, él mismo comparte que ha visitado algunos lugares en Ciudad de México.

Álvaro Morte comparte con sus fans en redes sociales algunas imágenes que se ha tomado en distintos lugares de México. Por ejemplo, visitó la zona arqueológica de Teotihuacan.

 

Morte también estuvo en el musedo Frida Kahlo, ubicado en Coyoacán, y como prueba pudo tomarse una fotografía en la que puede leerse que Frida y Diego Rivera vivieron juntos en la casa que hoy es museo.

Álvaro Morte no especifica si su visita a México es en plan de vacaciones o de trabajo, y algunos internautas, tras ver las imágenes, no dudan en mencionar que tal vez la nueva temporada de la serie en que participa pueda rodar escenas en este país.

Fotografía de Instagram Stories de Álvaro Morte

La Casa de Papel es una de las series españolas más populares en todo el mundo, y en varios portales de noticias se hizo público que la tercera temporada rompió récord con 34 millones de espectadores.

La cuarta temporada de la serie llegará a la televisión en enero de 2020 y ya hasta se dice que tal vez vaya a producirse una quinta temporada, debido a su éxito mundial.

Álvaro Antonio García Morte, conocido como Álvaro Morte, es originario de Algeciras, Cádiz, España, y también ha actuado en otras series  españolas como Amar es para siempre y El secreto de Puente Viejo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo