Idris Elba. Foto: Twitter

Idris Elba. Foto: Twitter

Show

El próximo James Bond podría ser alguien de color

"Nadie sabe qué nos traerá el futuro", sugiera la productora de la saga del Agente 007.

Por: Jorge Rodarte

Gillian Anderson. Foto: Twitter

Gillian Anderson. Foto: Twitter

"Todo es posible" es la respuesta que dio la productora de la saga del Agente 007, Barbara Broccoli, ante la incógnita de quién será el sucesor del actor Daniel Craig, quien desde hace 10 años da vida al inmortal agente. 

En entrevista con Daily Mail, Broccoli comentó: "Todo es posible. Ahorita es Daniel Craig y estoy muy contenta con él, pero nadie sabe qué nos traerá el futuro". 

 

NYC!!!!!

Una publicación compartida de Idris Elba (@idriselba) el

 

La respuesta de Broccoli deja un amplio abanico de posibilidades, porque entonces el siguiente Bond podría ser un hombre de raza afroamericana o incluso una mujer. 

Entre los candidatos más fuertes son el actor Idris Elba y la actriz Gillian Anderson, quien daría vida a la agente Jane Bond; incluso sus fans le hicieron un póster. 


Los siete protagonistas de la saga del Agente 007, desde 1962 han definido a Bond como un hombre blanco, por lo que la productora ahora romperá con este estereotipo. 

¡Daniel Craig volverá a hacer al agente James Bond!

Daniel Craig no ha podido dejar los autos rápidos, los martinis y los bolígrafos con cámara.

El actor británico confirmó a mediados de 2017, como se esperaba, que interpretará a James Bond en la próxima película de la franquicia, prevista para 2019.

Foto: EFE

El actor de 49 años dijo el martes en el programa Late Show de Stephen Colbert que probablemente sea su última vez como el agente 007 y que espera “marcharse a lo grande”.

Ha interpretado a Bond en cuatro ocasiones, en las cintas Casino Royale, Quantum Of Solace, Skyfall y Spectre.

 

“¿Volverás a ser James Bond?”, le preguntó el presentador Stephen Colbert. “Sí”, fue la escueta respuesta del actor, quien inmediatamente se levantó para estrechar la mano de su anfitrión. 

El actor se sintió forzado a explicarse:

“En realidad siempre he querido volver a interpretar a Bond, pero antes necesitaba un descanso”.

Foto: EFE

Daniel Craig había dicho antes que no estaba muy interesado en retomar el papel, señalando que preferiría “cortarse las venas”. Hace poco explicó en la emisora de radio estadounidense Magic que estaba considerando unas “decisiones personales”.

Foto: EFE

En el programa de Stephen Colbert dijo que “no podría estar más feliz” de volver a ponerse en la piel de James Bond.

Con información de AP

En esta nota:
  • cine de acción
  • james bond
  • agente 007
  • daniel craig