Selecciona tu región
Show

El próximo "Superman" será negro: todos los detalles de la nueva apuesta de Hollywood

Por Jorge Rodarte

-

México. El actor Michael B. Jordan, originario de Santa Ana, California, Estados Unidos, y conocido por interpretar al personaje de Erik Killmonger,  en Black Panther (2018),  podría hacer realidad que pueda verse una historia con un Superman negro, gracias a la creación de una nueva serie para la plataforma HBO Max.

En varios portales de noticias se comparte lo anterior, y sobre el tema, por ejemplo, YoComics.com menciona que Grant Morrison y Doug Mahnke  crearon para DC Comics a Calvin Ellis, un superhéroe de raza negra que hizo su debut en la llamada Crisis Final No. 7, publicada en marzo de 2009.

Michael B. Jordan estaría  trabajando ya en la realización de una historia sobre el Superman negro y trasciende que el guion sería para una miniserie, puesto que Jordan se habría contactado con HBO Max y se interesaran en el proyecto.

La productora Outlier Society ya habría contratado a un escritor para el programa, el cual estaría protagonizado por el famoso actor Michael B Jordan.

Leer más: ¡Qué oso! Con botarga y canción de Danna Paola bailan en centro de vacunación de CDMX 

Michael B Jordan. Foto de Instagram

Jordan tomó la decisión de basarse en el personaje creado por Morrison y Mahnke, debido a que no quería conformarse con un simple Clark Kent y un cambio en su color de piel, y confía en que su proyecto pueda ser un éxito.

Leer más: La quinta temporada de la serie La Casa de Papel ya tiene fecha para su estreno

Mientras dicha serie se hace realidad, fuentes cercanas a Warner Bros. han hecho público que JJ Abrahams y su compañía estarían listos para producir una película sobre Black Superman, que tendría una versión del Clark Kent y el Superman que todos conocemos pero interpretado por un actor negro.

Michael B Jordan ha aparecido en otras películas como  Chronicle (2012), Fruitvale Station (2013), Las novias de mis amigos (2014) y Fantastic Four (2015) y más recientemente Just Mercy (2019).

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Películas inspiradoras disponibles en Netflix con historias basadas en hechos reales
Síguenos en