Show

El recuerdo de Lady Di, vive en el anillo de Meghan Markle

El anillo de compromiso que el Príncipe Harry le dio a la actriz, está valorado 50 mil libras esterlinas, más de un millón 200 mil pesos

Por  Francisco Inzunza

El recuerdo de Lady Di, vive en el anillo de Meghan Markle

El recuerdo de Lady Di, vive en el anillo de Meghan Markle

El último codiciado soltero de oro de la Casa Real británica, y la actriz estadounidense, divorciada, se casarán en primavera de 2018, anunció el palacio este lunes.

Fue esta mañana cuando Clarence House dio el esperado anuncio después de semanas de especulaciones.

“Su Alteza Real el Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Harry con la señorita Meghan Markle. La boda tendrá lugar en la primavera de 2018. Más detalles sobre el día de la boda serán anunciados a su debido tiempo. Su Alteza Real y la Señorita Markle se comprometieron en Londres a principio de este mes. El Príncipe Harry ha informado a Su Majestad, la Reina, y a los otros miembros cercanos de su familia. El Príncipe Harry también ha recibido el consentimiento de los padres de la Señorita Markle. La pareja vivirá en Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington".

Fotos: AP

Asimismo, esta mañana el Príncipe Harry y Meghan Markle, hicieron su primera aparición ante la prensa tras el anuncio de su boda.

La futura pareja real posaron por unos momentos ante decenas de cámaras en los jardines del palacio de Kensington, en Londres.

Fotos: AP

El nieto de la reina Isabel II y su prometida se mostraron muy cariñosos mientras hablaban con los periodistas en Sunken Garden, en Kensington Palace.

Fotos: AP

Pero además de su radiante felicidad al dar a conocer su boda para la primavera de 2018, algo que no podía pasar desapercibido, fue el anillo de compromiso que lucía Meghan Markle.

Fotos: AP

La actriz y modelo estadounidense, mostró el impactante anillo de compromiso que el propio Harry diseñó con diamantes que pertenecieron a su difunta madre, Lady Di.

Dicha joya está valorado 50 mil libras esterlinas, más de un millón 200 mil pesos mexicanos.

Fotos: AP

Se trata de una pieza de oro amarillo con un diamante de gran tamaño al centro, traído por el Príncipe Harry de su último viaje a Botsuana cuando estuvo acompañado de Meghan, coronado por dos de menor tamaño provenientes de un broche de su madre, la fallecida Lady Di.

Fotos: AP

Fue así como Harry mantuvo vivo el recuerdo de su mamá en este momento tan especial, tal como lo hiciera su hermano mayor, el Príncipe William, al entregar a su entonces novia Kate Middleton el anillo de compromiso de Diana de Gales.

La joya fue hecha por Cleave and Company, joyeros de la Corte y medallistas de la Reina Isabel.

Fotos: AP

El experto David Allen de 77 Diamonds’ comentó a ¡HOLA!:

“Con dos diamantes redondos apoyando lo que parece ser un diamante de 2.5 quilates, las piedras están incrustadas en oro blanco con la banda principal del anillo en oro amarillo. Un anillo de este tamaño y calidad podría tener un precio de alrededor de 50 mil libras esterlinas, pero al usar los diamantes de la Princesa Diana a los lados, este anillo, como el de Kate, son invaluables. El último compromiso Real que tuvo tres diamantes en el anillo fue el de Sophie Wessex en 1999 con el Príncipe Eduardo, el cual tiene una piedra redonda al centro y dos en forma de corazón a los lados”.

Fotos: AP