Show

El reencuentro entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Aracely Arambula y Luis Miguel se reencuentran en Acapulco y son captados en el famoso Baby'0, donde él festejaba su cumpleaños

Por  Jorge Rodarte

Aracely Arámbula y Luis Miguel tienen reencuentro en Acapulco.(Instagram @aracelyarambula)

Aracely Arámbula y Luis Miguel tienen reencuentro en Acapulco. | Instagram @aracelyarambula

La actriz Aracely Arambula y el cantante  Luis Miguel, quienes son padres de dos niños, se reencuentran en Acapulco y son captados en el famoso Baby'0, donde él festejaba su cumpleaños.

Hace unos días Luis Miguel festejó su cumpleaños número 49 al lado de su hermano Alejandro Basteri y su amigo Gerardo Islas en una discoteca de Acapulco, donde se encontró con Aracely Arámbula. Tras este reencuentro de desataron una serie de rumores. 

Según información del periodista Gustavo Adolfo Infante, este dijo que supuestamente Luis Miguel  no imaginó que justo en su festejo coincidiría con Arámbula, su ex pareja y madre de sus hijos.

Aracely habría llegado al famoso Baby´O en compañía de varios amigos y también de doña Lucero León,  madre de la cantante Lucero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú y yo�� . . . . #LuisMiguel #LuisMiguelTour2019 #TuYYo #vocalrange #emotion #rangovocal #Aries #LuisMiguelConcert

Una publicación compartida de Luis Miguel Deluxe (@luismigueldeluxe) el

 

Luis Miguel y Aracely Arámbula nunca estuvieron en contacto ni se vieron frente a frente en el lugar citado, pero empleados del centro nocturno afirmaron a la revista TVNotas que "La Chule" salió del lugar casi al amanecer.

Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron pareja durante varios años y tuvieron una polémica separación.  En varias ocasiones ella ha dicho que "El Sol" no se hace responsable económicamente de sus hijos, y que tampoco pasa tiempo con ellos.