Show

El regaño que Frida Sofía recibió de su abuela Silvia Pinal: "tú no pareces Pinal, pareces puerco"

La cantante e influencer Frida Sofía compartió el único regaño que le ha dado su abuela Silvia Pinal

Por  Francisco Inzunza

Silvia Pinal no toleró ver a su nieta Frida Sofía con unos kilos de más.

Silvia Pinal no toleró ver a su nieta Frida Sofía con unos kilos de más.

Frida Sofía tuvo una charla con la cantante Lucía Méndez para su canal de YouTube, compartió que su abuela Silvia Pinal la regañado solamente una vez en si vida...¡y no fue cualquier regaño! La hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán contó que la llamada "Última diva del cine mexicano", se molestó cuando estuvo pasada de peso.

Frida Sofía, también hija del empresario mexicano Pablo Moctezuma, estuvo hace unos años en un internado en Estados Unidos y a su regreso a México, fue a visitar a su abuela Silvia Pinal y al verla con varios kilos de más, le dio un fuerte regaño.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Me dijo: 'tú no pareces Pinal, pareces puerco'.

Ante este reclamo de su abuela, Frida Sofía aseguró que la Dinastía Pinal se le subió "ya sabes dónde". La joven le respondió a la actriz Silvia Pinal: "eso (su sobrepeso) es frito". Posteriormente dejó de comer, "fue horrible". 

Leer más: Las canciones con las cuales Joan Sebastián demostró su amor y su arrepentimiento a Maribel Guardia

Hoy en día Frida Sofía tiene un cuerpazo y aunque en gran parte se debe por sus rutinas de ejercicio, resaltó que los genes familiares también han ayudado. "Obviamente la mitad es genética y la mitad es disciplina, ese molde Pinal, también mi prima lo tiene, entonces a genética es una gran parte, pero en gran parte la nutrición y ejercitarte".

En su entrevista con Lucía Méndez, Frida Sofía se desvivió en halagos hacia su abuela materna Silvia Pinal, resaltando que siempre ha sido una mujer tan orientada en lo que es la belleza y el glamour, "es una diva, tiene un aura muy impresionante, me gusta mucho cómo se maneja, lo disciplinada que es".

Leer más: ¿Qué piensa la mamá de Belinda sobre su noviazgo con Christian Nodal? Esto respondió 'mamá Beli'

Cabe recordar que hace unos días Frida Sofía soltó una "bomba"; en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa "De primera mano" de Imagen Televisión, aseguró que cuando tenía cinco años de edad, sufrió abuso sexual de parte de su abuelo Enrique Guzmán, ex esposo de la actriz Silvia Pinal.

 
3 animes de superhéroes para ver en Netflix con toda la acción japonesa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo