Show

El regional mexicano le entra a Tik Tok

Larry Hernández, Ana Bárbara, Julión Álvarez, Banda El Recodo y Christian Nodal son algunos exponentes de este género musical que ya incursionaron en la app del momento

Por  Dania Loaeza

Famosos intérpretes del regional mexicano se divierten con la famosa plataforma de videos cortos.

Famosos intérpretes del regional mexicano se divierten con la famosa plataforma de videos cortos.

En estos días particulares, los famosos han demostrado tener mucha creatividad y ofrecer contenido diverso para entretener a sus seguidores que se mantienen en cuarentena por la pandemia mundial del Covid-19. Muchos han utilizado Instagram, YouTube, Facebook y Twitter, sin embargo, otros más se han aventurado en la aplicación (app) de videos cortos de moda entre jóvenes, Tik Tok.

 

Se ha visto que figuras de la música, la actuación e influencers ya están haciendo los trends (retos) que la app lanza, pero en esta ocasión, en quienes nos enfocamos es en los exponentes del regional mexicano que están incursionando en esta plataforma. Aquí algunos de los que ya están dando mucho material y consiguiendo seguidores y corazones gracias a sus ingeniosas y divertidas publicaciones.

Edwin luna. Con más de 953 mil seguidores al cierre de esta edición, el líder de la banda La Trakalosa de Monterrey, es dentro de los exponentes del regional mexicano uno de los que destaca en Tik Tok.

>

Con numerosas publicaciones que incluyen trends con sus hijos y esposa, ha sumado más de 5.1 millones de reproducciones en uno de sus videos, el más visto, en el que parodia que paseará según un “perro”.

Larry Hernández. El intérprete sinaloense es uno de los que más comparte videos de bromas y participa en los retos que la app pone a sus usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FOLLOW EN TIKTOK ( LARRYMANIA )

Una publicación compartida de Larry Hernandez (@larryhernandez) el

Con más de 472 mil seguidores, el cantante tiene más de 4 millones de reproducciones en un video que tiene junto a su esposa, Kenia, donde se hacen ocurrentes peticiones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay que ayudar en casa pero con estilo �� . . . Tiktok video ( LARRYMANIA )

Una publicación compartida de Larry Hernandez (@larryhernandez) el

Ángela Aguilar. La joven estrella del género ranchero ha resultado muy gustada en Tik Tok, donde con pocos videos y en corto tiempo ha alcanzado millones de likes y 722 mil seguidores.

 

Su representación de un tierno audio donde pregunta si la quieren ya rebasa los 5.5 millones de reproducciones.

 

Alfredo ríos, “El komander”. El cantante sinaloense ha demostrado ser muy divertido en Tik Tok, por algo ya suma más de 278 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues aki un pinche #ticktock

Una publicación compartida de Alfredo Rios El Komander (@soyelkomander1) el

Su afición por los caballos, las actividades al lado de su familia y algunas ocurrencias le han valido buenas reacciones. Como su broma de cuando una fan guapa está en su camerino, que lleva más de 2.7 millones de vistas.

 

Ana Bárbara. Con poco tiempo en esta red social, la cantautora ha llamado la atención al compartir desde pasos de baile sola o acompañada de alguno de sus hijos.

>

Están suscritos a su perfil 219 mil seguidores y ha alcanzado hasta 992 mil vistas en uno de sus clips.

Julión Álvarez. Afuera está lloviendo, melodía que ha hecho famosa este artista, fue recreada en uno de sus tik toks, ¡y vaya que ha tenido buena respuesta!, con 1.7 millones de vistas y más de 144 mil fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siganme en tiktok como @lospasosdejulion listos??

Una publicación compartida de Los Pasos De Julion (@lospasosdejulion) el

El intérprete de diversos éxitos musicales además ha incluído algunos videos con una de sus dos hijas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay Dios mío... este encierro !! A la calleeeeee

Una publicación compartida de Los Pasos De Julion (@lospasosdejulion) el

Pepe Aguilar. El famoso intérprete ranchero demuestra que no hay edad para esta app y está aquí de entrada con el famoso trend que dice: “Bienvenido, qué pasó, qué va a querer...”, que ya suma 1.2 millones de reproducciones y más de 82 mil suscritos.

 

Banda El Recodo. “La Madre de Todas las Bandas” está también en Tik Tok, pero previo a su debut, lo hizo uno de sus vocalistas, Ricky Yocupicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando ya casi es hora del concierto @rickyrecodo

Una publicación compartida de Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) el

La agrupación ya tiene más de 46 mil fans, y Ricky, por su parte, 15 mil. El video más visto es de él preparándose originalmente para un concierto.

Pancho Uresti. El cantante y su esposa, Melissa Plancarte, “La Barbie Grupera”, tienen también entretenidos videos, uno de estos recreando un chiste de La India Yuridia, que lleva 92 mil reproducciones. Él está cercano a los 8 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que marrano te pusiste #viral #parejas #goals

Una publicación compartida de Pancho Uresti (@panchourestioficial) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo