Show

El rey de Instagram le da de comer a un oso y causa polémica

El multimillonario Dan Bilzerian realizó una fiesta y ha causado todo tipo de comentarios en su contra. Ya que publicó un video donde se ve cómo alimenta a un oso

Por  Martha Isis Carrillo

El multimillonario Dan Bilzerian realizó una fiesta y ha causado todo tipo de comentarios en su contra. Ya que publicó un video donde se ve cómo alimenta a un oso(Instagram Dan Bilzerian)

El multimillonario Dan Bilzerian realizó una fiesta y ha causado todo tipo de comentarios en su contra. Ya que publicó un video donde se ve cómo alimenta a un oso | Instagram Dan Bilzerian

Estados Unidos.- El multimillonario Dan Bilzerian realizó una fiesta privada el pasado 20 de abril y ha causado todo tipo de comentarios en su contra. Ya que en su cuenta de Instagram publicó un video donde se ve cómo alimenta a un oso adiestrado en una mansión de Los Ángeles. En la imagen agregó un comentario: "Cuando tu chica tiene hambre".

La grabación se volvió viral en poco tiempo entre sus casi 27 millones de seguidores. Entre los comentarios que recibió muchos le critican su mala actitud.

El oso era un ejemplar de Kodiak, la subespecie más grande oso pardo, que puede llegar a pesar unos 650 kilos. Y llevan el nombre del único lugar en el que viven en libertad: el archipiélago de Kodiak, en Canadá.

La asociación de PETA se sumó a los comentarios que habían hecho los usuarios. Donde expresan que los osos tienen que estar en la naturaleza, no en cautividad. Peta le está pidiendo a las autoridades que le retiren el permiso al expositor de animales Steve Martin y al hombre que lo contrató para la fiesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When your girls hungry

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Ante dichos comentarios el "Rey de Instagram" respondió declarándose amante de los animales. Y que es muy obvio que le encantan los animles.

Agregó que PETA solo quiere aprovecharse de lo que sea popular en Internet.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram publica muchas fotos con animales adiestrados, confirmando que le gustan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s better to have a short life doing what you want to be doing, than a long life spent in a miserable way-Alan Watts

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el