Selecciona tu región
Show

El rey de las bioseries: Diego Boneta pasa de interpretar a Luis Miguel al Coco Nogales

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Tras una exitosa interpretación en ‘Luis Miguel, La Serie’, el actor Diego Boneta se enlista para hacer otra bioserie, esta vez del famoso surfista Carlos ‘Coco’ Nogales. (Suscríbete aquí a Disney Plus)

Pese a que una tercera temporada de la serie biográfica de Luis Miguel ya fue oficialmente anunciada, este no es el único proyecto que Diego Boneta tiene en puerta tras terminar las grabaciones de la misma.

Leer más: La razón por la que Chiquis Rivera no se ha divorciado de Lorenzo Méndez

Se trata de la serie ‘La Gran Ola’, que contará la vida del famoso surfista Carlos ‘Coco’ Nogales, la cual podrá ser vista en la plataforma Paramount Plus.

Si bien esta serie no tiene una fecha de estreno anunciada, los detalles que se conocen de ella indican que, al igual que la de Luis Miguel, contará su historia a través de múltiples líneas temporales.

Olas Altas’ profundizará en la inspiradora vida del atleta que se llevó el apodo de Coco Nogales, desde su infancia en un barrio humilde en Ciudad de México, su huída de la misma por la que llegó a vivir en las calles, y el viaje a Puerto Escondido donde encontraría su pasión por el surf.

Actualmente, Diego Boneta cuenta con una gran forma física, pero para acercarse más al personaje que tendrá que interpretar deberá someterse a estrictas dietas y ejercicios para conseguir el cuerpo de surfista.

Recordemos que Diego Boneta, tras haber actuado en telenovelas en México, encontró éxito internacional en proyectos en Estados Unidos, como la película ‘Rock of Ages’ y la serie ‘Scream Queens’, pero habría sido ‘Luis Miguel, La Serie’ la que catapultó su fama a un mayor nivel que nunca.

Leer más: Constanza Creel hija de Edith González reaparece y se ve igual de bella que su madre

No se trata del único proyecto que el actor tiene con Paramount Plus, pues posterior a ‘Olas Altas’ participará en la película ‘At Midnight’ con el director Michel Franco.

Diego Boneta ya había grabado la tercera temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’ antes de iniciar con ‘Olas Altas’, con ambas bioseries en la espera de una fecha de estreno confirmada.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

¿Te gusta la actuación de Diego Boneta?

0%
No 0%
Elecciones México 2021: El paquete electoral extraído en Ahome fue recuperado intacto
Síguenos en