Selecciona tu región
Show

El ritual de Tania Ruiz donde llama a los siete arcángeles para que en su hogar halla paz y tranquilidad

Por Jorge Rodarte

-

México. Tania Ruiz, festejó con un ritual angelical que es una mujer sana y libre de COVID-19. Luego de haber sido diagnosticada con COVID-19, la novia de  Enrique Peña Nieto, expresidente de México, celebra con un ritual en su propia casa que se encuentra con salud y con ello da también la bienvenida a seres espirituales en su hogar. En esa ceremonia llamó a los siete arcangeles para que le den paz y tranquilidad en su 

Tania Ruiz se ausentó de las redes sociales durantes varias semanas, ya que contrajo COVID-19, y reparece en ellas para compartir una experiencia angelical. A través de sus historias de Instagram enseña cómo se preparó para recibir a los ángeles y arcángeles en su domicilio en la Ciudad de México, tras librar la batalla contra el coronavirus.

Preparándome para la llegada de los Arcángeles a mi casa. Más emocionada no puedo estar. ¡Qué felicidad!”, escribe Tania, quien es modelo e  influencer  y es reconocida por sus consejos de salud física y emocional.

En las imágenes que Tania publica en Instagram se ve su lujoso comedor con varios detalles dedicados a sus visitantes divinos. Flores, velas principalmente blancas, manzanas e inciensos forman parte de la decoración en su hogar y ella se convierte en la protagonista de tan especial velada.

Tania, quien tiene 32 años de edad, luce tranquila, feliz, en total armonía y luce un atuendo en color blanco que la hace verse muy bella, además compartió un pensamiento dedicado a los Ángeles y Arcángeles en su casa:

Bienvenidos a los siete arcángeles

San Gabriel, San Miguel, San Rafael, San Jofiel, San Sadkiel, San Uriel, San Chamuel: ¡Santos Ángeles, Arcángeles y Seres y Elementos positivos del Universo...¡Gracias oir venir a proteger Nuestro Hogar y a las personas y seres que aquí habitamos... Entren en paz y tranquilidad!...

Gracias por elegir brindarnos alegría, amor, sabudiuría, bendicione y energía de armonia a nosotros y para todas las personas que están en nuestro corazón.... Gracias por aceptar asistirnos en la manifestacuón de nuestros peticiones que refrlejan los deseos d enuestro corazón. Que así sea

foto de Instagram Tania Ruiz

“¡Wow! ¡Esto que siento es sentirse vivo! ¡Es una sensación increíble! La fe mueve montañas. ¡Estoy feliz, estoy plena, estoy sana!”, decreta Tania Ruiz para sus más de 419 mil seguidores en la red social.

La modelo recibió el diagnóstico positivo de COVID-19 después de que visitó a sus padres en San Luis Potosí. Conjuntivitis, una presión en el pecho, la pérdida del olfato y el gusto, fueron los síntomas que presentó durante los primeros días de su enfermedad, lo dio a conocer ella misma en Instagram. Afortunadamente ya se encuentra del todo bien.

Puedes leer: Los recuerdos en fotos de Alicia Machado cuando fue electa Miss Venezuela y Miss Universo

Síguenos en