Show

El romance entre Belinda y Christian Nodal es una vil mentira, asegura Daniel Bisogno

Daniel Bisogno señala que no discrimina, pero que Belinda y Christian Nodal no van el uno con el otro como pareja

Por  Jorge Rodarte

Daniel Bisogno dice que el romance entre Belinda y Christian Nodal es una vil mentira(Instagram)

Daniel Bisogno dice que el romance entre Belinda y Christian Nodal es una vil mentira | Instagram

México. El romance que supuestamente existe entre Belinda y Christian Nodal es una vil mentira, asegura el periodista de espectáculos Daniel Bisogno. Todo se trata de un plan publicitario. En Ventaneando, Bisogno, quien también es actor,  comenta que piensa que Belinda podría estar hasta viéndose con Giovani Dos Santos, su expareja.

Seamos honestos: no va uno con el otro.  No es discriminación: sólo pienso que no van uno con el otro”,  dijo Daniel sobre la relación entre Belinda y Nodal, quienes participan en el reality show La Voz México, como coaches, al igual que María José y Ricardo Montaner.

Y además, Bisogno menciona también que no le extraña que Belinda y Giovanni Dos Santos, quienes fueron pareja en el pasado, podrían estar viéndose a las escondidas, ya que donde él entrena ahora con su equipo es un lugar que queda bastante cerca de las instalaciones de Televisión Azteca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Te puede interesar: Gomita escandaliza en Tik Tok con un baile erótico en el que casi enseña de más

 

Belinda dedicó en días pasados un mensaje a Christian, a través del cual le dice lo mucho que lo quiere. Le hizo saber, por ejemplo , que no puede explicarse la felicidad  que sintió al compartir el escenario con él  por primera vez.  "Ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos. Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo”,  le expresó en un video.

Captura pantalla Twitter

Y sobre lo anterior, Bisogno recalca que en lugar de "muchas canciones juntos" debió citar Belinda: "Este es el principio de un amor".

Ya salió el peine:  ‘Este es el principio de muchas canciones juntos’. ¿No tendría que ser ‘Este es el principio de un amor….’? Hay un interés (detrás). Ya me tienen hasta la…”, expresó Bisogno tras el mensaje de Belinda.

Sea verdad o no el romance entre Belinda y Nodal, el caso es que en cuanto se dio a conocer, en redes sociales y en el mundo del espectáculo no se habla ahora de otra cosa más que del tema,  y respecto a lo que Bisogno opina, en internet varios usuarios lo apoyan en su forma de pensar y hasta han hecho ya infinidad de memes sobre la pareja.

Captura pantalla 

 

Daniel Bisogno sorprende con nueva imagen

 

Desde hace semanas Daniel Bisogno sorprende en Ventaneando, ya que luce con muchos kilos de menos, todo porque se sometió a una estricta dieta, hace bastante  ejercicio y también se arregló un poco su rostro, por lo que parece haberse quitado unos 15 años de encima.

Foto de Instagram

Daniel se  hizo una cirugía estética en días pasados, se informó en distintos portales de noticias;  se levantó los párpados  para lucir más joven, ya que supuestamente tiene una nueva pareja sentimental.

No cabe duda que cuando una persona adelgaza luce más joven y ese es el caso precisamente de Bisogno, quien es felicitado por muchos de sus seguidores en internet r por haberse decidido a cambiar físicamente, sobre todo por salud.

Bisogno cumplió 47 años de edad en mayo pasado, y cuando lucía "gordito", quizá sí loso aparentaba, pero ahora que está delgadísimo luce como si tuviera unos 35 años de edad, eso se lo hicieron ver al famoso periodista a través de sus redes sociales muchos de sus seguidores.

Daniel, además de periodista,  también ha destacado en México como actor en obras de teatro como A oscuras me da risa y El tenorio cómico, y en sus inicios, en 1984,  formó parte de la película Ya nunca más, con Luis Miguel y el fallecido Gonzalo Vega.

Puedes leer: Victoria Ruffo sorprende al convertirse en La Mujer Maravilla y en internet provoca miles de halagos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo