Show

El romántico mensaje de Marco Antonio Solís a su esposa sobre Andrea Meza

Como de costumbre, Marco Antonio Solís "El Buki", saca su lado más romántico y tras el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo le envía tierno mensaje a su esposa Cristy Solís

Por  Gilberto Coronel

El romántico mensaje de Marco Antonio Solís a su esposa sobre Andrea Meza(Instagram)

El romántico mensaje de Marco Antonio Solís a su esposa sobre Andrea Meza | Instagram

México.- Alrededor de todo el país azteca las reacciones no se hicieron esperar por el triunfo de la chihuahuense Andrea Meza en Miss Universo 2021, poniendo el nombre de México en lo más alto y logrando un gran orgullo, quien no pudo hacer falta entre las reacciones fue el cantante Marco Antonio Solís.

El cantante de 61 años de edad se refirió el tema que hizo "explotar" las redes sociales y sacó su lado más romántico, como era de esperarse, feliz porque México se llevó la corona del certamen de belleza, pero también enviándole un mensaje a su esposa Cristy Solís.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de Twitter, el intérprete mexicano compartió un interesante tweet para demostrar que está muy feliz con el triunfo de México en la edición número 69 de Miss Universo y aprovechó para enviarle un amoroso mensaje a su esposa que recibió miles de me gustas.

Leer más: De Miss Universo a Miss Universo, Lupita Jones y Ximena Navarrete felicitan a Andrea Meza

"Andrea Meza es Miss Universo, pero tú mi amor, tú eres mi universo", fueron las románticas palabras de Marco Antonio Solís para su guapa esposa Cristy Solís, desatando todo tipo de reacciones, en su mayoría positivas, pues muchos elogian su relación de años.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el cantante hace comentarios de este tipo, pues cada que tiene la oportunidad acude a su cuenta oficial en Twitter para externar sus sentimientos y siempre termina volviéndose viral por tan románticas palabras que ofrece a su millón y 800 mil seguidores.

Marco Antonio Solís está casado con Cristian Salas, también conocida con cariño como Cristy Solís desde el año de 1993, fruto de su amor nacieron Marla y Alisson Solís, sus dos hermosas hijas que ascendencia mexicana y cubanoamericana. En las redes sociales, la pareja se grita su amor y no temen al qué dirán, logrando elogios ante tan hermosa relación.

 
“Soy una candidata ciudadana y no vengo cargando compromisos con nadie”, asegura Lupita Jones
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo