Show

El romántico regalo que recibió Yalitza Aparicio por su cumpleaños

La reconocida actriz originaria de Oaxaca, Yalitza Aparicio, recibió un romántico regalo de cumpleaños ¿de su novio?

Por  Gilberto Coronel

Yalitza Aparicio recibió un romántico regalo y lo presumió en Instagram(Instagram)

Yalitza Aparicio recibió un romántico regalo y lo presumió en Instagram | Instagram

En el marco de su cumpleaños número 26, Yalitza Aparicio fue sorprendida con un romántico regalo y rápidamente los usuarios de Internet atribuyeron el hermoso detalle al novio de la pareja, con quien aseguran que mantiene una relación en secreto, debido a que su equipo de trabajo no deja que lo haga público.

La actriz de origen indígena que interpretó a Cleo en la película Roma de Alfonso Cuarón, recibió un enorme arreglo de rosas rojas en forma de corazón con globos de cumpleaños y amor como adorno, sin embargo, no reveló quien le hizo el gran detalle y sólo acompañó la fotografía con un: "Oh la la".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Captura de pantalla/Instagram

Pero los detalles no terminaron aquí, Aparicio también recibió un pequeño pastel persona adornado con unas velitas para que pudiera soplar y pedir su deseo de cumpleaños, este detalle fue de Ale Altamirano, pues fue etiquetada en la historia que publicó la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

Captura de pantalla/Instagram

La joven alcanzó los 26 años de edad rodeada de grandes éxitos en su carrera, ya es toda una gran celebridad que ha puesto en alto el nombre de México alrededor del mundo, pues en octubre de este año fue incluida en la lista de las 100 mujeres más influyentes en el mundo durante el 2019.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo