Show

El rostro de Alfredo Palacios, "el estilista de las estrellas", antes de las cirugías estéticas que se realizó

Para nadie era un secreto que Alfredo Palacios, conocido en el mundo de la farándula como "el estilista de las estrellas", era un fiel amigo del bisturí

Por  Francisco Inzunza

Alfredo Palacios siempre se dedicó al mundo de la belleza.

Alfredo Palacios siempre se dedicó al mundo de la belleza.

"El estilista de las estrellas", Alfredo Palacios, falleció este fin de semana en la Ciudad de México a los 72 años de edad. A través de redes sociales muchas celebridades que trabajaron a su lado, han expresado su sentir. La cantante Guadalupe Pineda escribió en su feed de Instagram:

Me estoy enterando con profunda tristeza del fallecimiento de mi amigo Alfredo Palacios, descanse en paz un hombre incansable, trabajador y profesional de la radio. Te vamos a extrañar.

Alfredo Palacios siempre se dedicó al mundo de la belleza y trabajó durante muchos años con grande estrellas del espectáculo mexicano como Verónica Castro, Lucía Méndez, Angélica María, Irma Serrano y las fallecidas Irma Lozano y María Félix, además, durante más de 30 años estuvo al frente del programa "Salud y Belleza" de Radio Fórmula. En dicho programa daba consejos al público sobre estilo y para lucir bien, además sobre cómo llevar una vida saludable.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Así como Guadalupe Pineda, muchas famosas han lamentado la muerte de Alfredo Palacios. Foto: Instagram @guadalupepinedaa

Para nadie es un secreto que "el estilista de las estrellas" se sometió a varias cirugías estéticas. Alfredo Palacios se hizo arreglos en sus ojos, nariz, pómulos y mejillas, sin mencionar que, sus retoques en el rostro con botox fueron cada vez más frecuentes.

Alfredo Palacios y María Victoria. Foto: Instagram @saludybellezaap

En su cuenta en Instagram podemos encontrar varias fotografías de cómo lucía el rostro de Alfredo Palacios antes de su "adicción" al botox, que poco a poco le fue deformando su rostro, totalmente distinto a cuando era joven. En una de estas imágenes antes de sus cirugías estéticas, se encuentra al lado de su amiga Lucía Méndez.

Foto: Instagram @saludybellezaap

Y precisamente Lucía Méndez compartió este mensaje en sus redes sociales tras su muerte, "estoy muy triste porque hoy se murió Alfredo Palacios un amigo entrañable, de momentos muy importantes de mi vida siempre, un amigo que se desaparecía cuando te iba bien, pero era el primero que estaba ahí cuando te iba mal y tenías un problema. Este año ha sido terrible para mí porque he perdido a tanta gente que ha muerto, que no hemos podido hacer nada, lo único que puedo decirles es que murió un triunfador, un líder, un número uno en la radio, durante muchísimos años, con su estilo sencillo y neta como era él un triunfador".

Me da mucho gusto porque ya no está sufriendo, ya nada le está doliendo, y lo único que quiero es que tenga una elevación maravillosa y que Dios lo guarde en su gloria, de verdad lo recordemos con muchísimo cariño, porque si me está doliendo mucho su muerte.

Alfredo Palacios y Lucía Méndez tuvieron una gran amistad. Foto: Instagram @luciamendezof

¿De qué murió Alfredo Palacios, "el estilista de las estrellas"?

En su cuenta de Instagram fue publicado un comunicado, donde se detalló que Alfredo Palacios falleció a las 12:20 horas del domingo 25 de octubre de este 2020, en su casa en la Ciudad de México, debido a problemas renales. El cuerpo del también llamado "rey de la radio", está siendo velado en Funeraria Gayosso Sullivan (en la CDMX). 

"Será este lunes 26 cuando se lleve a cabo la misa de cuerpo presente, para así luego partir a su tierra natal, Veracruz, en donde sus restos serán sepultados para su descanso eterno", se especificó en el comunicado de prensa.

Agradecemos todo el cariño y amor que han demostrado para él, su familia y para todo el equipo de su tan afamado programa 'Salud y Belleza', el cual lideró ininterrumpidamente por 30 años a través de la frecuencia de Grupo Fórmula. Descanse en paz 'el estilista de las estrellas', 'el rey de la radio', Alfredo Palacios.

"Gracias por tanto querido Alfredo Palacios, nos quedamos con lo que decías al terminar el programa, todo tu amor y todo tu cariño".

Muchas flores blancas adornan el funeral de Alfredo Palacios. Foto: Instagram @saludybellezaap

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo