Show

El "sentadito" con el que Celia Lora enloquece a sus millones de seguidores en Instagram

Celia Lora es una de las modelos playmate mexicanas más famosas y seguidas en redes sociales

Por  Jorge Rodarte

El

El "sentadito" con el que Celia Lora enloquece a sus millones de seguidores en Instagram | Instagram

México. Celia Lora, originaria de Ciudad de México e hija de los famosos Álex Lora y Chela Lora, sigue es una de las modelos playmate mexicanas más famosas actualmente y en redes sociales siempre da de qué hablar con sus publicaciones, como una que presenta recientemente y en la que aparece sentada posando coquetamente.

Lo mejor de todo, y dicho por sus fans, Celia Lora luce siempre muy expresiva y siempre saca a relucir su sensualidad y coquetería, como puede apreciarse en su post reciente y en el que luce un babydoll transparente que deja al descubierta su buena figura.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Celia, quien tiene 37 años de edad, yace sentada en un sofá en forma de corazón y además invita a sus seguidores a suscribirse a su página web de contenido exclusivo, todo por un poco más de $400 pesos mexicanos, un precio que ella misma asegura vale la pena para pasar un buen rato.

Leer más: Las curvas de impacto de Celia Lora desde la piscina

La estrella del reality show Acapulco Shore  tiene acostumbrados a sus fans a que siempre vean en ella las mejores poses y ángulos en sus fotografías y esta vez no es la excepción, puesto que luce su belleza en su máximo esplendor y demuestra que es única cuando se trata de vers sensual y bella.

Celia no ha parado de trabajar durante los últimos meses, pues se le ha visto muy activa en las redes sociales, además cuenta con su canal en YouTube en donde presenta contenido distinto. En ocasiones habla de sus dietas, en otras de los ejercicios que hace para tener la figura que presume diariamente y le envidian muchas, incluyendo otras celebridades del internet.

 

En días pasados abrió un concurso para todos aquellos que se suscribieran a su página y quien resulte ganador tendrá una cena íntima con  ella y  pasarán momentos especiales juntos, además el pasado miércoles  24 de febrero, Celia dio a conocer que se lanzaba el más ardiente de sus videos con la modelo chilena de 28 años, Ignacia Michelson, con quien realizó una serie de audiovisuales para la página de Playboy, HotGo.

Celia, quien es gustosa de viajar por distintos países del mundo en plan de trabajo o vacaciones, tiene muchas amigas que son modelos y una de ellas es  Faith Lianne, y recientemente preguntó por medio de sus redes a sus fanáticos si les gustaría que ambas hicieran  algún video juntas.

Celia  Eloisa Lora García es el nombre completo de la guapa Celia y en Instagram es la sensación también, puesto que no deja de compartir  las mejores imágenes que se toma en su vida diaria y donde muestra su cuerpo escultural. La guapa modelo, quien es originaria de Ciudad de México, siempre irradia sensualidad en cada fotografía que se toma. Según Wikipedia, hizo su debut en la televisión en el programa Lucky Ladies.

Celia acostumbra a sorprender a sus seguidores contínuamente con publicaciones suyas en las que muestra lo bella y sexy que es, sobre todo le encanta mostrarse en trajes de baño, ya que son su delirio. Tiene una gran colección de ellos y modelarlos en albercas o playas es su pasión. También tiene su canal de YouTube y en él habla de todo tipo de temas, hasta permite que sus seguidores le hagan cualquier tipo de pregunta que siempre contesta sin problema alguno.

Leer más: Celia Lora, sin pena alguna, posa en una tina llena de rosas para celebrar el amor

A Celia  no se interesó en hacer carrera musical, como a sus padres, pero ha logrado acaparar la atención como playmate, modelo, diseñadora y ahora youtuber, y también le encanta viajar por el mundo, sobre todo visitar destinos con playa.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo